Azecti se los está garchando a todos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Azecti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yhanvick dijo:
Andy dijo:
Llevo preguntandome lo mismo todo el tema.

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk

Sip, no podré dormir por el pendiente...

PERO YA ENSERIO ALGUIEN QUE ME EXPLOQUE!!! :roto2:

Nada, no hay manera.
 
Atrás
Arriba