Andy dijo:@"ReyMau!" Pero en iTunes... Porque también iTunes Radio está en iTunes... Y no tengo (ni tendré, ni quiero tenerlo xd) un dispositivo con iOS7
No entendí xd, estamos hablando de la misma cosa?
"iRadio" el que viene en la app de música si sirve, solo con una ID de USA, no se el programa...