WWDC 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andy dijo:
@"ReyMau!" Pero en iTunes... Porque también iTunes Radio está en iTunes... Y no tengo (ni tendré, ni quiero tenerlo xd) un dispositivo con iOS7

No entendí xd, estamos hablando de la misma cosa?
"iRadio" el que viene en la app de música si sirve, solo con una ID de USA, no se el programa...

ReyMau! dijo:
Andy dijo:
@"ReyMau!" Pero en iTunes... Porque también iTunes Radio está en iTunes... Y no tengo (ni tendré, ni quiero tenerlo xd) un dispositivo con iOS7

No entendí xd, estamos hablando de la misma cosa?
"iRadio" el que viene en la app de música si sirve, solo con una ID de USA, no se el programa...

Se llama iTunes Radio. no iRadio. Y si, es el mismo servicio que sé que esta dentro de la aplicación de música, pregunto si ya está disponible para usar desde iTunes para Pc/Mac

No lo he probado xd en el programa, y sé que se llama iTunes Radio pero es más corto y cómodo iRadio xd...

Andy dijo:
G@l3y dijo:
Esta renovación era necesaria sobre todo después de la enorme decepción del año pasado con iOS 6 que de novedades e innovación fue muy pobre. En cuanto al diseño me agradan algunas cosas y otras no tanto como los iconos de Safari y Ajustes pero la idea de centrarse en el minimalismo es algo muy acertado por parte de Apple.

¿Acertado?
Me parece totalmente FAIL.
La aplicación de ajustes ahora es horrible y la de notas, ni se diga. Yo no sé que le ven de revolucionario a esto, es lo más feo que he visto...
BMbAYX9CIAEQ3q1.jpg:large

A mi me gusta, el diseño actual ya me tiene un poco cansado.

@"ReyMau!" Cierto... Ya averigué y aún no está para iTunes en PC y Mac, habrá que esperar.
@"G@l3y" Pero que rediseñen con algo consistente, el nuevo diseño tiene muchas inconsistencias, en fin, a mi no me gusta.

Me gusta pero no me gusta. Me gusta porque es bonito, no me gusta porque dejaron fuera a mi iPod 4G, ya lo porbaré en mi iPhone 5 en octubre.

Acabo de instalárselo a un amigo y puedo decir que de verdad me gustaron las transiciones, los colores, el nuevo diseño en general. Debido a que es una beta la fluidez no es tan buena, pero el funcionamiento en general es buenísimo. A los que dicen que no les gusta les puedo dejar una frase célebre: No digas que no te gusta si no lo has probado.

1z4cx3m.jpg

@"Jesús!" Ya sé que no lo he probado, pero aún así no me gusta. Es que ni me gusta visualmente de ujn primer vistazo. No sé, es que para mi dejó de ser iOS...

Andy dijo:
@"Jesús!" Ya sé que no lo he probado, pero aún así no me gusta. Es que ni me gusta visualmente de ujn primer vistazo. No sé, es que para mi dejó de ser iOS...

Apple tenía que hacer algo que llamara la atención; si continuaban con las mismas gráficas de iOS y la misma interfaz ése hubiera sido tal vez el ultimátum de Apple.
Y ya han dicho que el diseño de las betas no será el diseño final de iOS 7.

Slytherin dijo:
@"Jesús!" hiciste que me gustara más :3

Jajaja, debes probarlo. Primera vez que veo gran potencial en iOS.

Viéndolo mejor, estan monos los iconos y es lo único que puedo decir pues no se nada de ese tipo de cosas :L Mis hermanas estan locas con eso de la actualización y me refiero a que si les gustó. A mi no me toca porque tengo el ipod 4 >___<

Atrás