Torneo de Battle Banzai

Che Zohan, en las normas dice que no podes robar los cuadrados que este haciendo el rival, osea que si pisa un cuadrado ya no podes pasar por ahi para que sea de tu color???

Herchu!! dijo:
Che Zohan, en las normas dice que no podes robar los cuadrados que este haciendo el rival, osea que si pisa un cuadrado ya no podes pasar por ahi para que sea de tu color???

Dice que sí se puede, lee de nuevo.

Herchu!! dijo:
Ah, lei mal jeje
--
se confirmo la hora??

Sí, pone justo lo contrario, se pueden robar, lo aviso para que cuando alguien empieze a robar en lo te has creado, no se enfade nadie.

Todavía estoy buscando una hora que sea buena para todos los paises xdd

Clarenks dijo:
Ya veré si me anoto, me gustaría probrar el Battle a ver qué tal. CON ESTO NO DIGO QUE ME ESTOY UNIENDO. Lo pensaré xd.

Vale tranqui, cuando lo tengas claro dilo xdd

Muy bien apuntado :)

Vamos chicos, que ya queda menos para estar al completo e.e

Por cierto, ya tenemos una parte del premio, que será un set de furnis sorpresa, lo demás (que se dará en el Foro) aun lo estamos pensando e.e

Vale, ya estáis apuntados ;)

Por cierto, os informo que he mejorado muchísimo el campo de Battle Banzai, haciéndolo mucho más grande ;)

battlebanzaibfnact.png

Zohan dijo:
Vale, ya estáis apuntados ;)

Por cierto, os informo que he mejorado muchísimo el campo de Battle Banzai, haciéndolo mucho más grande ;)

battlebanzaibfnact.png

Te quedo bien, se ve mucho mejor que antes. :bien:

Te ha quedado bien, pero nose pienso yo, ya que va a ser 2 VS 2 deberia ser algo más pequeño
pienso yo, e.e
Saludos

Atrás