Torneo de Battle Banzai

reymau@123 dijo:
Y como haremos el contacto extraterrestre, con algunos como PHO?

si como a Pho lo banearon, ya no quiere regresar al foro, pero yo le aviso y veo si acepta ir al battle, aunque no es nada seguro. :confuse:

Modifico: :) buenas noticias PHO si confirmo ir al battle, me avisan cuando le toca a el para avisarle plis.

jannet-rl dijo:
si como a Pho lo banearon, ya no quiere regresar al foro, pero yo le aviso y veo si acepta ir al battle, aunque no es nada seguro. :confuse:

Modifico: :) buenas noticias PHO si confirmo ir al battle, me avisan cuando le toca a el para avisarle plis.

Tranquilo Jannet, yo también lo tengo en el MSN y me comunicó con él, muchas gracias :)

Zohan dijo:
Primero quería pedir disculpas por mi ausencia tan larga, he tenido bastantes problemas y eso.

Y bueno lo otro, es que seguimos siendo impares, en el A y B son sólo 7 equipos, al luchar dentro de cada sección habría un equipo sin contrincante, y todo el plan no funcionaría, necesitamos 4 PERSONAS MÁS.

Aun así, si para el próximo Sábado no están esas cuatro personas, modificaré el evento como pueda para que se haga con 7...

¡Muchas gracias po la paciencia!

ya es viernes y todavia no se han sabido nada :(

Y bueno, Faltan 3 personas según leo.

Hace 2 meses que se ha hecho el torneo...y aun no están todas las vacantes llenas?

Se nota que no les interesan los concursos... XD

Atrás