Torneo de Battle Banzai

hoigan yo me apunto pero no se endonde que alguien me esplique quiero ganar $$$

mi nombre es nemor18 que me anoten donde sea

Muy bien anotados :)

neto, es un torneo de Battle Banzai, ya te he apuntado, leete el primer post para entenderlo todo por favor.

Cuando empezaran los torneos, otra cosa me harian el favor de avisar cuando me tengo que enfrentar y contra quien, para saber, POR MP
Gracias Saludos... :D

reymau@123 dijo:
Cuando empezaran los torneos, otra cosa me harian el favor de avisar cuando me tengo que enfrentar y contra quien, para saber, POR MP
Gracias Saludos... :D

Pues los concursos empezarán el primer sábado (la hora aun por decidir) cuando todos tengan su compañero y esten todas las plazas ocupadas, que será dentro de poco ya que quedan pocas ya xd

Y sí, cuando le toque a la primera división yo lo pondré en este tema con antelación diciendo que equipos se enfrentan, el orden y tal, y si hace falta por MPs ;)

Por MPS estaría bien ;)

Bueno, me anoto pero aviso que no soy bueno con los compromisos, no es que quiera pero cada vez que arreglo para ir a un lugar sale un imprevisto jajaaj.
mi habbo nombre: Herchu!!! con 3 !!!

ok, por cierto, buscan battle banzai? o ya hay uno, pues Jonathanz es dueño de uno y yo gio alli :D xd....
y estaria mejor que nos avisaran por MP

Por cierto, aquí tenéis la sala oficial del torneo ;)

torneobfn.png

Herchu!! dijo:

Gracias, la he mejorado para el torneo :)

Bueno, ¡esto ya coje ritmo! Nada más estén todos los equipos, yo iré avisando por MP a los que combatirán y todo eso ;)

Por cierto, ya estamos pensando un gran premio para los ganadores e.e

Me suscrivo a este juego ya que me divierto ...... y me encantaria demostrar mi avilidad:bien:bien:Cuidense los miembros de habboact::P

Atrás