Tema oficial: Copa Mundial Sudáfrica 2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sincro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se guía por donde pisó el jugador, se guía por la posición.

Y Julían, como la hiciste está mal. Quedaría así:

9t253n.png
 
Si, pero igual no estaba adelantado. Lo dijeron en despertate. Esta en la misma linea en esa jugada. Lo que si dijeron es que hubo una falta de España contra Elia en la anterior jugada no cobrada por el arbitro. En fin. Ya me aburrí del tema.
 
PHO dijo:
No es por ser duro pero el pitaso final ya se dio sorry

+1.


Julianitou! dijo:
Si, pero igual no estaba adelantado. Lo dijeron en despertate. Esta en la misma linea en esa jugada. Lo que si dijeron es que hubo una falta de España contra Elia en la anterior jugada no cobrada por el arbitro. En fin. Ya me aburrí del tema.
Es cierto, ya aburre xDD
Y es que en general el arbitraje estuvo pésimo.
 
Atrás
Arriba