Tema oficial: Copa Mundial Sudáfrica 2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sincro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Van Persie no hubiera concretado esa igual, no pudo Robben en dos oportunidades, y claro, iba a poder Van Persie que viene jugando como Torres...
 
SIIII ESPAÑA CAMPEOONNN!!!! buen partido pero no me gusto mucho la actuación de los holandeses... eso parecía una guerra o peor ivan a por todas si te pillaban delante estabas apañao xd España se merecía todo y lo a logrado :D
 
G@l3y dijo:
Nicolás dijo:
G@l3y dijo:
Eso no fue fuera de lugar, Iniesta no obtuvo ninguna ventaja con su posición.

En el primer tiempo, cobraron offside de Van Persie, cuando el que la fue a buscar fue Kyut, que estaba correctamente habilitado.


Mal por Holanda, pero no hablo de ese momento.
Ah, esperen. Las de Holanda NO, pero las de España SI. Nosotros que desde antes de nacer casi estamos viendo fútbol, no sabemos como son las reglas. Nosotros que somos un pis futbolero, no sabemos como son las reglas. Wow. Estaba adelantado en la primera acción, debió ser cobrada y no fue así. Ahora si en la segunda no lo estaba, pues mala suerte, pero la primera estaba en offside. Dejando de lado que no cobraron corners en vez de saque de arco.
Pero que importa esto igual. Total si ganaron, siempre 1 a 0, pero yo creo que fueron los mejores (con Uruguay) del mundial. Pero no olviden esto, el peor mundial fue este, yo creo que los únicos que recordaran este mundial van a ser ustedes, españoles. Esto va a ser como el mundial 62'. Brasil Campeón y Checoslovaquia bi-campeón. Y también muy parecido al mundial 2002. Por los errores arbitrales, España no es considerada en todos sus honores la mejor selección.
 
Ahora a esperar 4 años más para:

09_07_2010_05_41_19_1063716256.jpg
 
La cuestión es desmerecer al ganador, venga ya le ganó al equipo más potente de este mundial Alemania, ha ganado con todos los méritos que han faltado goles pues sí pero lo que vale son los resultados y si los partidos de España se cuentan por victorias es bueno.

Ahora a trabajar MUY DURO para la eurocopa de 2012 y esperemos que sea la primera en conseguir Eurocopa - Mundial - Eurocopa
 
.Intoxicated dijo:
La cuestión es desmerecer al ganador, venga ya le ganó al equipo más potente de este mundial Alemania, ha ganado con todos los méritos que han faltado goles pues sí pero lo que vale son los resultados y si los partidos de España se cuentan por victorias es bueno.

Te olvidsate que los árbitros ayudaron un poquitín.

Y sí, ni vos, ni él ni NADIE, me puede negar que ese gol que hicieron frente a Holanda fue correcto.
 
.Intoxicated dijo:
NO ES FUERA DE JUEGO

2w659nc.png

Faltaba esto, que es que no quieren entender que NO ES FUERA DE LUGAR . No sé porque,
pero gracias :)
 
Dios, esto es el colmo. No entendes Adri que era Corner y cobraron Saque de Arco, y que antes del gol de Iniesta el estaba adelantado, se la pasan (Adelantado) rebota en la defensa la tiene devuelta y se la pasa a Iniesta como lo mostrar en la imagen. Entonces es offside la primera.
 
Está claramente en línea, siento decirtelo pero es así si te sientes mejor diciendo que fue fuera de juego, que el gol no debería haber sido, que había corner del otro equipo..... pues dilo pero ya está España ha ganado fin, fuera de juego o no, en este caso no lo es el gol subió al marcador y aunque lo pongas en la más grandes de las pantallas delante de la Sede de la fifa no va a servir de nada.
 
El mundial ha acabo, la final la ha ganado España imponiéndose sobre Holanda 1 gol por cero, tienen el resto del día 13/07/2010 para dar sus ultimas opiniones sobre lo que fue esta gran final.
 
Debería ser como en el rugby. Frenan el partido y se fijan por una pantalla si fue try, o esto o lo otro. Todo sería más justo.
 
.Intoxicated dijo:
Está claramente en línea, siento decirtelo pero es así si te sientes mejor diciendo que fue fuera de juego, que el gol no debería haber sido, que había corner del otro equipo..... pues dilo pero ya está España ha ganado fin, fuera de juego o no, en este caso no lo es el gol subió al marcador y aunque lo pongas en la más grandes de las pantallas delante de la Sede de la fifa no va a servir de nada.
Traducimos un poco.
BLA BLA BLA, GANO ESPAÑA, BLA BLA BLA, GANO ESPAÑA, BLA BLA BLA, NO RECONOZCO QUE GANAMOS PORQUE EL ARBITRAJE FUE MALO. En fin. Yo nunca dije que España no fue la mejor. -.-


Edito:
ADELANTADO_26551.PNG


Una imagen vale más que mil palabras.
 
Julianitou! dijo:
.Intoxicated dijo:
Está claramente en línea, siento decirtelo pero es así si te sientes mejor diciendo que fue fuera de juego, que el gol no debería haber sido, que había corner del otro equipo..... pues dilo pero ya está España ha ganado fin, fuera de juego o no, en este caso no lo es el gol subió al marcador y aunque lo pongas en la más grandes de las pantallas delante de la Sede de la fifa no va a servir de nada.
Traducimos un poco.
BLA BLA BLA, GANO ESPAÑA, BLA BLA BLA, GANO ESPAÑA, BLA BLA BLA, NO RECONOZCO QUE GANAMOS PORQUE EL ARBITRAJE FUE MALO. En fin. Yo nunca dije que España no fue la mejor. -.-


Edito:
ADELANTADO_26551.PNG


Una imagen vale más que mil palabras.

Julian te pido madurez por favor.

--

Ademas estaba habilitado, no te guíes por la linea del jugador sino por la linea del césped, si el jugador hubiese cruzado esa linea sin duda fuera de lugar, pero siempre estuvo habilitado.
 
Atrás
Arriba