I-Screamer
Posteador compulsivo
Maldición habbo se llenara de trolls..
Digo, felicidades España. : D
(larga vida Molvanîa)
Digo, felicidades España. : D
(larga vida Molvanîa)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
-Lex- dijo:Diego Forlán ganó el balón de Oro. Bien merecido
-Lex- dijo:Diego Forlán ganó el balón de Oro. Bien merecido
Tampoco inventes Adri..Intoxicated dijo:-Lex- dijo:Diego Forlán ganó el balón de Oro. Bien merecido
Se lo dieron para que no fuera todo para España y no hubiera polémica...
.Intoxicated dijo:Se lo dieron para que no fuera todo para España y no hubiera polémica...
No te agrandes tato Intox, no fue tan asi, no es para exagerar, otros jugadores lo hicieron bien tambien..Intoxicated dijo:Villa también ha marcado 5 goles, Xavi ha manejado el centro del campo como nadie, Iniesta ha sido un grandisimo creador de juego y ¿eso no se premia?
Nicolás dijo:.Intoxicated dijo:Se lo dieron para que no fuera todo para España y no hubiera polémica...
Disculpame, pero para mí ningún jugador español se lo merecía :S
Adri todavía no dijo que ganaron por un gol mal convalidado. O sea +1.-Lex- dijo:Eso no entiendo de los españoles. Porque quieren todo? Forlán se lo merecia. Hizo de un equipo que nadie lo tenia en cuenta, lo lideró, metió, corrió y llevó al equipo al cuarto puesto. Los que dicen que no se lo merece es porque no lo vieron jugar. Y creo que quedó lejos de Casillas o Villa u Iniesta que no me parecian buenos candidatos. Estuve leyendo el Marca y la soberbia que habia en algunos comentarios me dejo impactado.
-Lex- dijo:Vale. Si lo digo por algo es. Ese momento, Iniesta no la toca pero participa![]()
G@l3y dijo:Eso no fue fuera de lugar, Iniesta no obtuvo ninguna ventaja con su posición.
Nicolás dijo:G@l3y dijo:Eso no fue fuera de lugar, Iniesta no obtuvo ninguna ventaja con su posición.
En el primer tiempo, cobraron offside de Van Persie, cuando el que la fue a buscar fue Kyut, que estaba correctamente habilitado.