Tema oficial: Copa Mundial Sudáfrica 2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sincro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CAMPEONA DEL MUNDO, AHORA Y SOLO AHORA SE DEMUESTRA QUE ESPAÑA ES LA MEJOR DEL MUNDO SIN DUDA ALGUNA Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO.

2010-07-11T215846Z_01_AMAE66A1P2000_RTROPTP_2_OESTP-MUNDIAL-ESPANA-HOLANDA-CRONICA.JPG
 
Villa también ha marcado 5 goles, Xavi ha manejado el centro del campo como nadie, Iniesta ha sido un grandisimo creador de juego y ¿eso no se premia?
 
.Intoxicated dijo:
Villa también ha marcado 5 goles, Xavi ha manejado el centro del campo como nadie, Iniesta ha sido un grandisimo creador de juego y ¿eso no se premia?
No te agrandes tato Intox, no fue tan asi, no es para exagerar, otros jugadores lo hicieron bien tambien.

Nicolás dijo:
.Intoxicated dijo:
Se lo dieron para que no fuera todo para España y no hubiera polémica...

Disculpame, pero para mí ningún jugador español se lo merecía :S

+1 hubo jugadores mejores, como los arqueros de algunos equipos, eran exelentes, y nadie los reconocio.
 
Eso no entiendo de los españoles. Porque quieren todo? Forlán se lo merecia. Hizo de un equipo que nadie lo tenia en cuenta, lo lideró, metió, corrió y llevó al equipo al cuarto puesto. Los que dicen que no se lo merece es porque no lo vieron jugar. Y creo que quedó lejos de Casillas o Villa u Iniesta que no me parecian buenos candidatos. Estuve leyendo el Marca y la soberbia que habia en algunos comentarios me dejo impactado.
 
Balón de oro: Forlán
Balón de plata: Sneijder
Balón de bronce: Villa

Bota de oro: Mueller
Bota de plata: Villa
Bota de bronce: Sneijder

Guante de oro: Casillas

Premio al mejor jugador joven: Mueller

Premio Fairplay de la FIFA: España
 
-Lex- dijo:
Eso no entiendo de los españoles. Porque quieren todo? Forlán se lo merecia. Hizo de un equipo que nadie lo tenia en cuenta, lo lideró, metió, corrió y llevó al equipo al cuarto puesto. Los que dicen que no se lo merece es porque no lo vieron jugar. Y creo que quedó lejos de Casillas o Villa u Iniesta que no me parecian buenos candidatos. Estuve leyendo el Marca y la soberbia que habia en algunos comentarios me dejo impactado.
Adri todavía no dijo que ganaron por un gol mal convalidado. O sea +1.
--
Mejor Cortometraje: Italia. Te falto ese Gaby xd.
 
Segun últimas noticias, Canarias podria ser el destino del pulpo Paul. Tras la operación del fichaje de la temporada estaría el "Loro Parque" de Tenerife.

Este zoológico es visitado por miles de turistas al día y puede ser un lugar idóneo que Pulpo Paul necesita para ser admirado. Un lugar donde compartiria espacio con delfines, orcas, lobos marinos, pinguinos, papagallos, tigres, panteras, iguanas, tortugas, nutrias... etc. En un espacio de mas de 13.000 m2.

http://es.globedia.com/pulpo-paul-fichara-loro-parque-tenerife-espana-visto

SIIIIIIIIIIIIII EL PULPO SE VIENE A MI ISLA, LO AMARÉ.
 
G@l3y dijo:
Eso no fue fuera de lugar, Iniesta no obtuvo ninguna ventaja con su posición.

En el primer tiempo, cobraron offside de Van Persie, cuando el que la fue a buscar fue Kyut, que estaba correctamente habilitado.
 
Atrás
Arriba