Sugiere un debate!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[mod] Por favor, este tema no es para debatir, sólo para sugerir debates, las sugerencias serán pensadas y se comunicará, gracias.[/mod]

Hola,

Animo a los usuarios que sugieran debates para mantener la sección más activa.
Todas las sugerencias seran bien recibidas.

Un tema político:

Monarquía en el s. XXI, ¿debería continuar este sistema de gobierno en estos tiempos?

Y otro, al menos en España:

Carnet de conducir a los 18 años, ¿debería ser antes?

Pena de muerte. Hablar de si es algo correctamente moral, de si el que la recibe no sería mejor que recibiese cadena perpetua... etc.

CofiMaiquer dijo:
Pena de muerte. Hablar de si es algo correctamente moral, de si el que la recibe no sería mejor que recibiese cadena perpetua... etc.

CofiMaiquer, tu sugerencia ha sido aceptada ya que puede ser un buen tema para debatir.
http://www.foroact.com/thread-10884.html

Recuerdo también que pueden seguir sugiriendo debates, y en caso de que sean aceptados pueden ser premiados con una placa.

A partir de ahora, yo me encargaré de la sección de Debates.

Así que ya podéis proponer temas interesantes, los mejores serán aceptados :)

ReyMau! dijo:
¿Estás de acuerdo con la explotación de animales para el ocio/beneficio humano?

Debate aceptado: http://www.foroact.com/thread-10997.html

Se hablará sólo del caso en que son usados para el beneficio humano ya que el de que son maltratados para fiestas ya fue creado.

Y recordad que podéis seguir sugiriendo debates, ¡podéis llevaros hasta una placa!

Placa Salvaje de Debates yo te elijo!
--
Ya enserio me la gane pero no me aparece aún, ¿cómo la invoco?, gracias por su atención.

virkzylahi dijo:
Uhmm, creo que nunca aporté un debate. “Explotación y maltrato de animales para su consumo“

¿Quieres decir, para comerselos? Osea como en un restaurante y eso? :S

Ya se han hecho muchos debates sobre el maltrato de animales, y básicamente es todo lo mismo.

Sugerir otros temas más variados, del ámbito que queráis, recordad que el debate que elijamos ganará la placa de Debates ;)

Atrás