Se solucionó el problema el cual no permitía que te conectaras con tu cuenta al foro. Ya puedes iniciar sesión normalmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
#19: Pena de muerte ¿qué opinas sobre ella?
Debate 19: Pena de muerte ¿qué opinas sobre ella?

La pena de muerte está establecida en algunos estados de EEUU.
Desde sus inicios siempre ha levantado una gran polémica entre los habitantes de todo el mundo, y la variedad de opiniones siempre ha sido extensa; unos a favor y otros en contra.

Pero siempre hay una pregunta sin resolver:
¿Es moral que exista la pena de muerte y que un asesino deba morir en vez de ir a la cárcel?

¿Qué opinas?
Responder
icon1 
Solo para grandes criminales como Hitler, Gadaffi, George Bush, Kim Jong Il... y demás[/align]. Una muerte lenta y dolorosa para purgar por sus atrocidades.
(28-08-2011, 03:13 PM)Julián escribió: Me dijo que iba a ir a destruir todo. Desapareció porque en el futuro la gravedad es mayor, entonces al ser menor explotó. Claro ¬¬...

Soy una gallina carnívora, gigante y con plumas! ¿y vosotros? Míseros sacos de piel y huesos.
Responder
icon1 
Yo creo que lo de la pena de muerte debería de quitarse. Todo el mundo tiene derecho a la vida. Aunque a veces pienso que alguna gente se lo merece, como dice @Velociraptor.
Responder
icon1 
Nadie tiene derecho a quitarle la vida a otro. Sin embargo en ocasiones pienso que es necesario Huh
Responder
;(;(çNota:whistling:Roto:skull::baghead:;(
(29-08-2011, 08:39 AM)iBrowie escribió: Nadie tiene derecho a quitarle la vida a otro. Sin embargo en ocasiones pienso que es necesario Huh
Responder
icon1 
Si mataste y seguirás matando hay que eliminarte. Es cuestión de limpiar nuestro planeta, la basura en su lugar y puede sonar cruel pero es la verdad. Desgraciadamente vivimos en un mundo que tienes que joderlos antes de que te jodan.

También está la opción de dejar que te pudras literalmente en la carcel.
[Imagen: m9vmt1.png]
Responder
icon1 
(29-08-2011, 10:01 AM)Bobba-Cola escribió: Si mataste y seguirás matando hay que eliminarte. Es cuestión de limpiar nuestro planeta, la basura en su lugar y puede sonar cruel pero es la verdad. Desgraciadamente vivimos en un mundo que tienes que joderlos antes de que te jodan.

Totalmente de acuerdo contigo, +1.
Responder
icon1 
(29-08-2011, 10:01 AM)Bobba-Cola escribió: Si mataste y seguirás matando hay que eliminarte. Es cuestión de limpiar nuestro planeta, la basura en su lugar y puede sonar cruel pero es la verdad. Desgraciadamente vivimos en un mundo que tienes que joderlos antes de que te jodan.

Pues, de acuerdo contigo...
[Imagen: alv_roj.png]
Responder
icon1 
Creo que es algo que ni se debe debatir. Mi decisión, como futuro penalista, en contra. Tongue

[Imagen: twitter-bird.png]
Responder
icon1 
Nadie se merece la muerte, quizás la tortura pero no la muerte, en algunas culturas a los ladrones les quemaban la mano o se las cortaban, a violadores le hacían lo mismo con el miembro viril en cualquier caso es cómo "o recapacitas o vuelves y vives el dolor".
[Imagen: MauricioRey325.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  #17: ¿Qué opinas sobre las leyes de regulación de descargas en Internet? Alejandro. 58 40,658 12-08-2011, 11:46 AM
Último mensaje: CofiMaiquer
  #8: ¿Saldremos de ella en 2012 como dicen? Alvaro 13 5,723 09-07-2010, 10:00 PM
Último mensaje: I-Screamer