Sugiere un debate!

I-Screamer

Posteador compulsivo
31 Mar 2010
2.967
En el embryonico
Pomelete. dijo:
¿Mantendrías relaciones con sexuales con la persona que más quieres aún si esta posee sida?

Eso no es mucho algo polémico. Es mas como pregunta personal.

Podrias hacer un tema de eso en "vida diaria" o "sexualidad" o algo asi.

La cosa es que, ya estas asumiendo que es una relación monogamica al hacer esa pregunta. Y de ser asi ¿Cual es el problema con que DOS personas tengan sida? no va mucho mas lejos de la vida personal.

Sergietus

Lo más
20 Jun 2009
2.430
Universo
QuiKe dijo:
Posición de la iglesia con respecto al PGH (Proyecto Genoma Humano).

Hombre... Eso es que no tiene demasiado para debatir xd

Pomelete. dijo:
¿Mantendrías relaciones con sexuales con la persona que más quieres aún si esta posee sida?

Opino como I-Screamer, eso es más para la zona de sexualidad.

Necesitamos un tema de debate que todos podamos saber, sea polémico, de actualidad si puede ser, etc...

Sergietus

Lo más
20 Jun 2009
2.430
Universo
Andy dijo:
Podria ser sobre el cambio climático, o sobre los problemas politicos mundiales :3

@[Andy] Sobre lo del cambio climático ya hay algo parecido: http://www.foroact.com/thread-3043.html

Pero de los políticos tiene buena pinta, ya lo he puesto http://www.foroact.com/thread-11405.html :)

Julián dijo:
Que haga alguien un tema sobre los indignados (del mundo) que es un tema muy pero muy actual e importante y que pocas personas saben sobre él.

@[Julián] Lo malo es eso, que al saberlo pocas personas, acaban opinando siempre 2 o 3, yo mismo estoy muy perdido en ese tema, si me pones una explicación para ponerlo en el "intro" del debate para que la gente entienda que es, coloco el debate ya :)

PraeAthim

Gran usuario
22 Mar 2009
4.113
México, D.F.
Bueno, hace algún tiempo, discutí con un amigo sobre los Suicidios. Sobre qué es lo que lleva a una persona a cometerlo. su estado emocional… El y yo no nos pusimos de acuerdo, los dos teníamos nuestros puntos de vista sobre ese tema. Es un tema bastante serio para mi. =S