Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
#6: Calentamiento global.

¿Cual es tu opinión acerca del calentamiento global?
[Imagen: alv_roj.png]

[Imagen: mWhuuVT.png~original]
Responder
Bueno, son muchas pero solo dire que bueno si no reaccionamos temprano podría ser peor, es mejor que todos los humanos recapaciten sobre lo que le puede pasar al planeta si no lo cuidamos asi que todos a tomar un poco de conciencia y ayudar.
INVITACIONES PARA GREENZONER, POR MP

Responder
A mi me preocupa mucho, pero me consuela pensar que cada vez hay mas gente que se preocupa, se utiliza mas energías renovables, transportes híbridos, eléctricos..
Aun estamos a tiempo y creo que en unos años habremos mejorado mucho.
[Imagen: 2niv85d.png]
Responder
Tambien saben utilizar bien la energía solar mi tia la usa y ahorra mas de 100 dólares
(USA) Por usar la energia solar, y tambien ahorra al medio ambiente
INVITACIONES PARA GREENZONER, POR MP

Responder
Muy bonito el documental, mm.. Yo esas todos esos consejos los ago (menos lo de la basura de reciclar) ya que en donde yo vivo no hay contenedores de reciclage, solo organicos.. Bueno si.. 1 de papel... :s
Responder
Tendriamos que hacer algo ahora ya, segun los consejos que salen hay, seria algo asi:
-Lavar la ropa con agua fria: Si
-Usar menos agua caliente al bañarse: Mas o Menos
-Bajar la T° del Aire: No uso xD
-Usar el automovil: Solo cuando salen mas de 2, o uso el transporte publico para venirme del colegio.
-Reciclar: No, ya que no hay contenedores organicos :s

Me gustaria plantar un árbol, pero vivo en un bosque de cemento. Sad
Responder
Lo de plantar un árbol es lindo. También quiero hacerlo Cheesy
[Imagen: alv_roj.png]

[Imagen: mWhuuVT.png~original]
Responder
En mi instituto, todos los de mi clase y también de otras, nos fuimos de excursión y cada uno plantamos un árbol Cheesy
[Imagen: 2niv85d.png]
Responder
(02-08-2009, 09:23 PM)iAndy escribió: Lo de plantar un árbol es lindo. También quiero hacerlo Cheesy

Yo suelo plantar pinos XDD
Responder
Plantemos una Planta ( Ironia )
"La vida es un Arcoiris que incluye el Color Negro."
Responder