Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
G@l3y dijo:Regresaré al 2009 (si puedo).
Flojeera dijo:Yo también tengo el XP, pero me encantaría probarlo.
Andy dijo:Si, si puedes xD
Yo lo pribé en uno con W7. Está bien, pero lo del Nick es lo que le molesta a todo el mundo xd
Andy dijo:Todos lo odian xd
G@l3y dijo:Regresaré al 2009 (si puedo).
G@l3y dijo:Es que no sé si me dará error al instalarlo :l
G@l3y dijo:Intentaré con Zapmessenger para que borre todo y poder instalar el 2009.
Flojeera dijo:Eso es lo de menos, para mí. Obvio, el lío va a estar cuando tengas 9 Nicolás, y uno sea tu novio.
::.-Pablo-.:: dijo:El nick de MSN 2011 es el Nombre y Apellido con el que te registraste en hotmail.
Flojeera dijo:De todas formas. Yo tengo dos amigas que se llaman igual tipo (Clarita Sims) y eso. No tienen otro apellido para identificarlas. Y el subnick nadie se fija, jaja.
::.-Pablo-.:: dijo:Hace lo que te digo
- Borra MSN 2011,
- Limpia con CCleaner,
- Reinicia,
- Instala MSN 2009
G@l3y dijo:Gracias
---
Me quedaré con el 2009 hasta que Microsoft obligue a actualizar el msn.
G@l3y dijo:Gracias
---
Me quedaré con el 2009 hasta que Microsoft obligue a actualizar el msn.
::.-Pablo-.:: dijo:De nada
---
¿Aún no te obliga? a mi me aparece todos los días Windows Update con la actualizacion de Windows Live Essentials 2011 u_u.
Andy dijo:Aparece como actualización opcional. No la marques y ya. O le das ocultar actualización.