¿Ya tienes Windows Live Messenger 2011?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Felipe.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De hecho, ahora que los links no sirven, siento que es para obligar a la gente a actualizar. Dicen que es para evitar que los esos virus se expandan, pero es raro que decidan hacer eso justo ahora. :/
 
Lo instalé hace un tiempo en mi nuevo ordenador, y sinceramente, lo encuentro muy malo.
Principalmente no me gusta por su complicado diseño y sus herramientas, ya que encuentro mucho más útil y funcional el Windows Live Messenger 2009, creo que ha sido el mejor de todos, sin comparación.

 
I-Screamer dijo:
De hecho, ahora que los links no sirven, siento que es para obligar a la gente a actualizar. Dicen que es para evitar que los esos virus se expandan, pero es raro que decidan hacer eso justo ahora. :/

Cierto, aunque con algunos truquillos se pueden activar de nuevo :)

 
No me gusta ya que estoy acostumbrado con el antiguo.

PD: Lo probé en el notebook de mi hermana y lo encontré un total enredo.
 
Atrás
Arriba