¿Ya tienes Windows Live Messenger 2011?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Felipe.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G@l3y dijo:
Regresaré al 2009 (si puedo).

Si, si puedes xD

Flojeera dijo:
Yo también tengo el XP, pero me encantaría probarlo.

Yo lo pribé en uno con W7. Está bien, pero lo del Nick es lo que le molesta a todo el mundo xd

Eso es lo de menos, para mí. Obvio, el lío va a estar cuando tengas 9 Nicolás, y uno sea tu novio.

Flojeera dijo:
Eso es lo de menos, para mí. Obvio, el lío va a estar cuando tengas 9 Nicolás, y uno sea tu novio.

xDDDDDDDDDD
No por el Apellido.
Es que sale como Nombre y Apellido y el Subnick (Que es como el Nick en 2009) algo así me salió a mi xd

::.-Pablo-.:: dijo:
El nick de MSN 2011 es el Nombre y Apellido con el que te registraste en hotmail.

Exacto. Y en las opciones aparece un botón que te abre el navegador para cambiarlo. Poco práctico xd

De todas formas. Yo tengo dos amigas que se llaman igual tipo (Clarita Sims) y eso. No tienen otro apellido para identificarlas. Y el subnick nadie se fija, jaja.

Flojeera dijo:
De todas formas. Yo tengo dos amigas que se llaman igual tipo (Clarita Sims) y eso. No tienen otro apellido para identificarlas. Y el subnick nadie se fija, jaja.

Si, eso es feo. Es que los del equipo de Windows live no piensan :facepalm:
y más, en los últimos le han quitado algunas características :l

Hace lo que te digo

- Borra MSN 2011,
- Limpia con CCleaner,
- Reinicia,
- Instala MSN 2009

---
Me quedaré con el 2009 hasta que Microsoft obligue a actualizar el msn.

G@l3y dijo:
---

Para eso existen parches que te permiten continuar con el para siempre. Como los de 8.1 y 8.5 xd

G@l3y dijo:
---

De nada
---
¿Aún no te obliga? a mi me aparece todos los días Windows Update con la actualizacion de Windows Live Essentials 2011 u_u .

De nada
---
¿Aún no te obliga? a mi me aparece todos los días Windows Update con la actualizacion de Windows Live Essentials 2011 u_u.

Aparece como actualización opcional. No la marques y ya. O le das ocultar actualización.

Atrás