¿Qué libro estás leyendo ahora ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En llamas de Susane Collins de la saga Los juegos del hambre

Ya casi me acabo en llamas, está BUENÍSIMO.

Yhanvick dijo:
Andy dijo:
¿Ya acabaste los juegos del hambre? o.O

Si… acabé la mitad en un día (o sea ayer) Y como ya tenía el segundo descargado pues también lo empecé a leer jeje
Son myy buenos y se leen muy rápido. Yo ya voy por la mitad de sinsajo.

Andy dijo:
Yhanvick dijo:
Si… acabé la mitad en un día (o sea ayer) Y como ya tenía el segundo descargado pues también lo empecé a leer jeje

Exacto. Ya casi acabo En Llamas.
Pero sabes? Miré la película de Los Juegos del Hambre, pero no me gustó. Creo que no lograron plasmar las personalidades de los personajes, además que en mi opinión, omitieron muchísimos diálogos que eran fundamentales en la historia. Y lo más raro fue la protagonista, porque yo la imaginé como la chica que salió en Narnia, Susan. Y de Gale imaginé al chico que sale en los hechizeros con Selena Gomez… en fin (de hecho ya habia visto la película antes, pero no recordaba muy bien los rostros)

Yhanvick dijo:
Andy dijo:

Exacto. Ya casi acabo En Llamas.
Pero sabes? Miré la película de Los Juegos del Hambre, pero no me gustó. Creo que no lograron plasmar las personalidades de los personajes, además que en mi opinión, omitieron muchísimos diálogos que eran fundamentales en la historia. Y lo más raro fue la protagonista, porque yo la imaginé como la chica que salió en Narnia, Susan. Y de Gale imaginé al chico que sale en los hechizeros con Selena Gomez… en fin (de hecho ya habia visto la película antes, pero no recordaba muy bien los rostros)

Te respondo acá:
http://www.foroact.com/thread-12291.html

El hombre en Busca de sentido.

Yhanvick dijo:
Sigo con Sinsajo. Lo mismo me pasó con HP: El último libro me tardé mucho, no se por qué.

Bueno, tomatelo con calma, la verdad es muy bueno.

Ciudad de las almas perdidas :3 Quinto libro de la saga Cazadores de sombras (The Mortal Instruments) de Cassandra Clare

@Yhanvick ¿De que trata esa saga?

Andy dijo:
@Yhanvick ¿De que trata esa saga?

Ay, mira que soy mala haciendo resumenes. Em. Pues trata sobre estos llamados “Cazadores de Sobras” que se dedican a matar demonios y un día Clary se encuentra con tres de ellos y ve como matan a un chico :L Y para colmo sólo ella podia verlos… Si, ese es el inicio, es de amor D: Pero es muy bueno!! Aw :3

Te dejo el trailer del libro 5.
[video=youtube]

Por cierto, a finales de agosto sacarán la película D:

Cazadores-de-Sombras.jpg

•••

Ahora leo Insurgente de Veronica Roth <—Es el segundo libro de la trilogia pero al leerlo no puedo dejar de tener en mente a los Juegos del Hambre .__.

Atrás