¿Qué libro estás leyendo ahora ?

PraeAthim

Gran usuario
22 Mar 2009
4.113
México, D.F.
Juanplav dijo:
PraeAthim dijo:
Eso es como lectura clásica, no? o me equivoco?
Exacto, he estado leyendo los 'must read'. Ya pasé por Orgullo y prejuicio, Ensayo sobre la ceguera, El perfume, El diario de Ana Frank, El retrato de Dorian Gray...

Ay, si, estaría muy buena que cualquiera leyera por lo menos tres clásicos. De los que mencionaste solo he leído El Perfume, y el Retrato de Dorian leí las primeras páginas pero me aburrió :C Me gustó la película de Orgullo y Prejuicio y sin duda un día leeré el libro :$ :domo:

Juanplav

Colorblind
3 Jun 2009
1.465
Medellín, Colombia
PraeAthim dijo:
Juanplav dijo:
Exacto, he estado leyendo los 'must read'. Ya pasé por Orgullo y prejuicio, Ensayo sobre la ceguera, El perfume, El diario de Ana Frank, El retrato de Dorian Gray...

Ay, si, estaría muy buena que cualquiera leyera por lo menos tres clásicos. De los que mencionaste solo he leído El Perfume, y el Retrato de Dorian leí las primeras páginas pero me aburrió :C Me gustó la película de Orgullo y Prejuicio y sin duda un día leeré el libro :$ :domo:
El Perfume es genial en historia y descripciones. El de Dorian si es tedioso de leer. Y si te gustó la película de Orgullo, la época y sobre todo el lenguaje que usan (a mí el lenguaje casi no), seguro te va a gustar el libro, es largo pero lleno de esa finura y protocolo, y la protagonista y el papá son geniales en personalidad. La película es muy fiel al libro si no recuerdo mal.

Los dos de Ensayo los recomiendo mucho, por la idea y la historia, el de la ceguera sobre todo. (Y no son como un ensayo de colegio jeje).

PraeAthim

Gran usuario
22 Mar 2009
4.113
México, D.F.
Juanplav dijo:
PraeAthim dijo:
El Perfume es genial en historia y descripciones. El de Dorian si es tedioso de leer. Y si te gustó la película de Orgullo, la época y sobre todo el lenguaje que usan (a mí el lenguaje casi no), seguro te va a gustar el libro, es largo pero lleno de esa finura y protocolo, y la protagonista y el papá son geniales en personalidad. La película es muy fiel al libro si no recuerdo mal.

Los dos de Ensayo los recomiendo mucho, por la idea y la historia, el de la ceguera sobre todo. (Y no son como un ensayo de colegio jeje).

Gracias por tus recomendaciones! Las tomaré en cuenta. Y Seguro que leeré Orgullo y Prejuicio, ya van varios libros en los que encuentro referencias hacia ese, y uno o dos que no paran de hablar del tal señor Darcy o como se llame jaja, odio perderme el contexto.
------

Por otro lado, ahora estoy leyendo El Infierno de Gabriel =D

PraeAthim

Gran usuario
22 Mar 2009
4.113
México, D.F.
LOL! Me lleva! Por qué nadie publica si a mi me encanta leer, después de La Edad de los Milagros he leído:

Elegida de Keria Kass
El Héroe Pérdido de Rick Riordan
El Hijo de Neptuno de Rick Riordan
La Marca de Atenea de Rick Riordan
Hamlet de William Shakespeare
Macbeth de William Shakespeare
Eleanor y Park de Rainbow Rowell
Las Ventajas de ser Invisible de Stephen Chbosky
Buscando a Alaska de John Green
La Sangre del Olimpo de Rick Riordan
Oscuros de Lauren Kate

Y apenas ayer terminé:
La Pirámide Roja de Rick Riordan

Espero no haber olvidado alguno... hmmm

Mauricio Rey dijo:
Yhanvick dijo:
Cien años de soledad

Es una mierda, Gabo abusa del realismo mágico cuando la línea de sangre de Jose Arcadio Buendía recorre Macondo hasta llegar donde su madre...

Mira que nunca terminé de leerlo... perdí el libro y me dio pereza volverlo a comprar ¡LOL!, además que la historia no me atrapó :facepalm:

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
4 Ago 2008
25.761
Bogotá, CO
PraeAthim dijo:
LOL! Me lleva! Por qué nadie publica si a mi me encanta leer, después de La Edad de los Milagros he leído:

Elegida de Keria Kass
El Héroe Pérdido de Rick Riordan
El Hijo de Neptuno de Rick Riordan
La Marca de Atenea de Rick Riordan
Hamlet de William Shakespeare
Macbeth de William Shakespeare
Eleanor y Park de Rainbow Rowell
Las Ventajas de ser Invisible de Stephen Chbosky
Buscando a Alaska de John Green
La Sangre del Olimpo de Rick Riordan
Oscuros de Lauren Kate

Y apenas ayer terminé:
La Pirámide Roja de Rick Riordan

Espero no haber olvidado alguno... hmmm

Mauricio Rey dijo:
Es una mierda, Gabo abusa del realismo mágico cuando la línea de sangre de Jose Arcadio Buendía recorre Macondo hasta llegar donde su madre...

Mira que nunca terminé de leerlo... perdí el libro y me dio pereza volverlo a comprar ¡LOL!, además que la historia no me atrapó :facepalm:

Si que has leído bastante!
yo no he tenido tiempo de leer como quisiera.
Y tampoco pude con Cien años de Soledad... no me atrapó nunca

PraeAthim

Gran usuario
22 Mar 2009
4.113
México, D.F.
:C Yo leo en en el transporte público, diario me hago al rededor de dos horas en él... y ese es el tiempo en el que leo :D
_____

Después de La Pirámide Roja, he leido El Trono de Fuego de Rick Riordan y Hora de Partir de Jodi Pocoult <3

Actualmente estoy leyendo El Tango de la Guardia Vieja de Arturo Pérez-Reverte