Alvaro
Administrador
Miembro del equipo
Administrador
En llamas de Susane Collins de la saga Los juegos del hambre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Andy dijo:Ya casi me acabo en llamas, está BUENÍSIMO.
Andy dijo:
Son myy buenos y se leen muy rápido. Yo ya voy por la mitad de sinsajo.Yhanvick dijo:Andy dijo:¿Ya acabaste los juegos del hambre?![]()
Si… acabé la mitad en un día (o sea ayer) Y como ya tenía el segundo descargado pues también lo empecé a leer jeje
Andy dijo:Son myy buenos y se leen muy rápido. Yo ya voy por la mitad de sinsajo.Yhanvick dijo:Si… acabé la mitad en un día (o sea ayer) Y como ya tenía el segundo descargado pues también lo empecé a leer jeje
Yhanvick dijo:Andy dijo:Son myy buenos y se leen muy rápido. Yo ya voy por la mitad de sinsajo.
Exacto. Ya casi acabo En Llamas.
Pero sabes? Miré la película de Los Juegos del Hambre, pero no me gustó. Creo que no lograron plasmar las personalidades de los personajes, además que en mi opinión, omitieron muchísimos diálogos que eran fundamentales en la historia. Y lo más raro fue la protagonista, porque yo la imaginé como la chica que salió en Narnia, Susan. Y de Gale imaginé al chico que sale en los hechizeros con Selena Gomez… en fin (de hecho ya habia visto la película antes, pero no recordaba muy bien los rostros)
Yhanvick dijo:Sigo con Sinsajo. Lo mismo me pasó con HP: El último libro me tardé mucho, no se por qué.
Andy dijo:@Yhanvick ¿De que trata esa saga?