¿Cuál es tu orientación sexual?

¿Cual es tu orientación Sexual?

  • Heterosexual

    Votos: 65 69,9%
  • Homosexual

    Votos: 9 9,7%
  • Bisexual

    Votos: 18 19,4%
  • Asexual

    Votos: 2 2,2%

  • Votantes totales
    93
Pancho dijo:
Hola soy Gay, bueno Homosexual ¿No es lo mismo?, Si lo es. Viva xd , quería decir que un 70% de los bisexuales al final se convierten en Heterosexuales u Homosexuales, ejemplo el mio... Em espera ¡Nunca fui bisexual! :)

Totalmente de acuerdo contigo.
 
Yo soy heterosexual, yo he oido que todos en una etapa de nuestra vida nos preguntamos o nos entra curiosidad por cambiar de orientacion, ami me paso y me quede como estaba...
 
Pancho dijo:
Hola soy Gay, bueno Homosexual ¿No es lo mismo?, Si lo es. Viva xd , quería decir que un 70% de los bisexuales al final se convierten en Heterosexuales u Homosexuales, ejemplo el mio... Em espera ¡Nunca fui bisexual! :)


brookerb dijo:
Cierto, siempre una persona bisexual va a preferir mas un sexo que el otro.
__________________________________________________________________
Y que bueno que seas sincero con respecto a tu Condición ojala toda la gente fuera así de abierta y dijeran lo que realmente son.

Mejor explicado no pudo estar :)..
Aunque yo creo qe debe haber uno qe al fin termine teniendo los dos gustos ya que seria una inclinación mas hacia el otro genero y poca hacia uno .-.
ya me revolví espero entiendan xd

 
max.af. dijo:
Mejor explicado no pudo estar :)..
Aunque yo creo qe debe haber uno qe al fin termine teniendo los dos gustos ya que seria una inclinación mas hacia el otro genero y poca hacia uno .-.
ya me revolví espero entiendan xd

Si te entiendo, en mi caso yo te puedo decir, aquella chica está bonita, oh que bien arreglada está, pilla su ropa está de la ostia... etc pero nada de atracción. Y tú, cual es tu orientación sexual?
 
:Live! dijo:
Yo soy heterosexual, yo he oido que todos en una etapa de nuestra vida nos preguntamos o nos entra curiosidad por cambiar de orientacion, ami me paso y me quede como estaba...

Me paso lo mismo.

Bueno no, antes de eso pensé que era asexual. Después "experimente" ser heterosexual y resulte ser homosexual.

Tampoco es algo que TENGAS que definir, solo es una forma de expresarlo.
 
Pancho dijo:
Si te entiendo, en mi caso yo te puedo decir, aquella chica está bonita, oh que bien arreglada está, pilla su ropa está de la ostia... etc pero nada de atracción. Y tú, cual es tu orientación sexual?

Bisexual :) , creo qe por algo mi revoltijo de explicación xd

 
@[Jesús!] Ah si? Que raro... No sé, pues en mi podría haber un gusto pero sería extremadamente extraño... A veces suele pasar jee, o el miedo a "Gay" u "Homosexual".
 
Andy dijo:
@[Jesús!] Ah si? Que raro... No sé, pues en mi podría haber un gusto pero sería extremadamente extraño... A veces suele pasar jee, o el miedo a "Gay" u "Homosexual".
@[Andy]
No es que tenga miedo ni nada de eso, porque es algo raro porque sólo me enamoro de mujeres pero físicamente me atraen los hombres...
 
@[Jesús!] Te entiendo... A un amigo le pasaba igual, al final era que no lo aceptaba, cuando decía que no se podría enamorar de un hombre pero si de las mujeres, en ese momento decía que eso era lo que sentía, pero mucho después aceptó y me contó que era por la aceptación.
No estoy diciendo que sea eso, pero podría ser...
 
@[Andy]
Aunque no sé muy bien si también tenga que ver con eso de la aceptación. Porque realmente ahora estoy enamorado de dos de personas de sexo de ambos sexos...
Pero bueno. Creo que no lo sabré hasta ser mayor.
 
Estamos en las mismas, @[Jesus!] me pasa lo mismo que a ti.
Puedo enamorarme de una mujer, pero no me atrae físicamente; que es lo contrario con el hombre, me atrae físicamente y puedo enamorarme de él también.
 
Jesús! dijo:
No es que tenga miedo ni nada de eso, porque es algo raro porque sólo me enamoro de mujeres pero físicamente me atraen los hombres...

@[Jesús!]

De hecho lo entiendo. Pero no es muy "raro" creo yo. Es algo de lo que deberíamos hablar mas, mas que tachar a los demas.

Ya que, aunque yo considero que me conozco bastante bien, siento que en la homosexualidad existe cierta inquietud de "Oh puta madre dios que soy", y muchas veces solo tragamos esa primera inquietud pensando "es 200% natural" y lo dejamos en eso, y no pensamos que quizás hay algo mas profundo.

Por ejemplo yo, YO, solo me he podido enamorar de hombres. Enserio. Y no encuentro físicamente atractivas a las mujeres. Eso solo pasa asi (tampoco es que me den asco). Y no es algo que pueda explicar, mi mente no puede imaginar las cosas de otra forma. Hablé sobre esta pequeña inquietud con un amigo "bisexual" (aunque no hablábamos de eso en especifico) y el me dijo que de cierta forma, los hombres solo le atraían sexualmente. Mas adelante (SEGÚN EL) vivió esa experiencia sexual y desde entonces heterosexual. Pero hace poco volvió a sentir algo especial por los hombres.

Entonces, no se. Supongo que si tiene algo de morbo la homosexualidad. Pero al mismo tiempo, yo puedo sentir sentimientos legítimos de amor por un hombre cuando por una mujer no, entonces no se.