¿Cuál es tu orientación sexual?

¿Cual es tu orientación Sexual?

• Heterosexual

Votos: 65 69,9%
  • Homosexual

Votos: 9 9,7%
  • Bisexual

Votos: 18 19,4%
  • Asexual

Votos: 2 2,2%

• Votantes totales
    93

Jesús!

¡5000! Weee x2
16 Oct 2009
5.455
Venezuela
Ok, ahora sí estoy seguro de que soy bisexual. Hice un varios test en internet y me dijeron todos lo mismo, que era bi curioso, estaba cerca de bi curioso hetero y bi curioso gay.

Si quieren probar uno de estos test, entren aquí.

• Jaja
Reacciones: Juanplav y Alvaro

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
4 Ago 2008
25.761
Bogotá, CO
@[Jesús!] Osea que una encuesta dice tu sexualidad... OK.

Esto me recuerda a cuando estaba confundido, hacía este mismo tipo de tests xd

PD:Según el test soy Bisexual. FAIL

Mauricio Rey

¡5000! Weee x2
1 Ago 2010
5.679
Colombia
No confio en el test de @:[Jesus!]
Mi resultado fue:
You are bi-curious. If you get 30-35 you are bi-curious heterosexual, If you get 35-45 You are bi-curious gay

Y la verdad yo soy Heterosexual, me atraen las mujeres y hasta el momento todos mis amores han sido por mujeres...
Alguna vez analice a los hombres detalladamente y la verdad no tuve ninguna atracción...

Jesús!

¡5000! Weee x2
16 Oct 2009
5.455
Venezuela
I-Screamer dijo:
Funfact: La excitación sexual y el amor activan diferentes cosas en el cerebro, se ha encontrado que son diferentes.
:D

Solo pensé que quizás les gustaría saberlo.

Muy buena la info! Gracias :)

ReyMau! dijo:
No confio en el test de @:[Jesus!]
Mi resultado fue:
You are bi-curious. If you get 30-35 you are bi-curious heterosexual, If you get 35-45 You are bi-curious gay

Y la verdad yo soy Heterosexual, me atraen las mujeres y hasta el momento todos mis amores han sido por mujeres...
Alguna vez analice a los hombres detalladamente y la verdad no tuve ninguna atracción...

Puede que tenga sus márgenes de error o simplemente analiza cosas que tú nunca te has dado cuenta que pasan por tu mente...

Mauricio Rey

¡5000! Weee x2
1 Ago 2010
5.679
Colombia
I-Screamer dijo:
ReyMau! dijo:
(...)

Nunca he analizado a los hombres detalladamente, solo digo.

Yo he mirado abdominales marcados de un hombre comparado con curvas femeninas... admito que me agradaría tener ciertos músculos igual de tonificados, más prefiero la delicada "voz" y la dulzura clásica...

Por cierto para que después no me digan que lo tenga en cuenta...
No hace falta agregar la tipa que fue Miss HUNIVERSO y resulto siendo hombre...

Eso en cuanto al físico...

Julián

Al infinito y más... ¿Allá?
1 Nov 2008
13.128
Buenos Aires
Yo se perfectamente que soy heterosexual. Pero igualmente no creo que tengan que dudar tanto, ya van a encontrar a alguien que les haga sentirse bien en todo sentido, sea mujer o hombre. Si fuera Jesús, tan solo esperaría que venga la persona indicada. :) Aunque esto no te dice que orientación sexual tienes xd.

Mejor me voy a dormir.

luisbk

Nuevo Miembro
1 Jun 2012
4
holaa meguta esto juege en este juego

Julián dijo:
Yo se perfectamente que soy heterosexual. Pero igualmente no creo que tengan que dudar tanto, ya van a encontrar a alguien que les haga sentirse bien en todo sentido, sea mujer o hombre. Si fuera Jesús, tan solo esperaría que venga la persona indicada. :) Aunque esto no te dice que orientación sexual tienes xd.

Mejor me voy a dormir.

StarlinG

X T A R L I N G
11 Oct 2009
776
Santo Domingo, RD
luli009 dijo:
Me gustaría ser bisexual... para tener más de dónde elegir.

g1343110178715339644.jpg

Caribe

Conocido del foro
2 Dic 2010
411
Antes había contestado acá que era gay, actualmente me he percatado de atracción tambien por chicas y chicos trans. Asi que prefiero dejar la etiqueta atrás.

• Me gusta
Reacciones: Astorga y Alvaro