¿Cuál es tu orientación sexual?

¿Cual es tu orientación Sexual?

• Heterosexual

Votos: 65 69,9%
  • Homosexual

Votos: 9 9,7%
  • Bisexual

Votos: 18 19,4%
  • Asexual

Votos: 2 2,2%

• Votantes totales
    93

Mauricio Rey

¡5000! Weee x2
1 Ago 2010
5.679
Colombia
brookerb dijo:
Hemafrodita.Okno! Soy bisexual ^^

é.e, hemafrodita? no querras decir hermafrodita, es uno de los raros casos que existen en genetica...
ademas no tendria que ver con la orientacion sexual, y creo que en cualquier caso seria definido como HOMOSEXUAL
si le gustara los de un mismo sexo...

Yon

Conociendo el foro
26 Ago 2010
179
I'm Bix.

PD: Lo descubrí hace poco, o mejor dicho, lo acepté hace poco xd.

PD2: Diego (iCropolis) me pones :$

Yon

Conociendo el foro
26 Ago 2010
179
I-Screamer dijo:
¿es mi imaginación o se esta volviendo una moda ser bisexual?
:p

¿Y quienes son los 6 homosexuales de la lista? cuando vote solo eran 3, o algo asi.

No sé si será una moda, pero es algo que he sentido desde pequeño xd.

Andy dijo:
xDD
Hay fotos?
No las he visto :eek:

Revisa 'Postea tu foto'.

I-Screamer

Posteador compulsivo
31 Mar 2010
2.967
En el embryonico
Bueno si. En un lugar había leído que se decía que todos eramos bisexuales pero teníamos ciertas "inclinaciones", basadas en nuestra personalidad (No necesariamente si eres "afeminado" o no, algo diferente).

Bueno no era asi, y no recuerdo exactamente que decía. Pero se iba por esa idea.

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
4 Ago 2008
25.761
Bogotá, CO
I-Screamer dijo:
Bueno si. En un lugar había leído que se decía que todos eramos bisexuales pero teníamos ciertas "inclinaciones", basadas en nuestra personalidad (No necesariamente si eres "afeminado" o no, algo diferente).

Bueno no era asi, y no recuerdo exactamente que decía. Pero se iba por esa idea.
He escuchado eso muchas veces, que nacemos así, pero yo no creo mucho en esto... :S

Caribe

Conocido del foro
2 Dic 2010
411
Hola soy Gay, bueno Homosexual ¿No es lo mismo?, Si lo es. Viva xd , quería decir que un 70% de los bisexuales al final se convierten en Heterosexuales u Homosexuales, ejemplo el mio... Em espera ¡Nunca fui bisexual! :)