Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es patético lo que están haciendo, no sé porque, pero creen que todos van a seguir comprando. Ojo: no dudo que deje de comprarse todo lo que es cambio, pero que va a bajar, va a bajar.
Cuervo, ¿sabés porque la policía no hace nada? Simplemente porque ellos están de acuerdo con los ladrones, ya que entre ellos hay muchísima plata en el medio.
Hola,
Como sabrán, en Spam Zone se abrieron unas nuevas normas exclusivas para el subforo. Pueden encontrarlas acá, junto al resto de las reglas de ForoAcT.
De todas formas, a continuación se citará la parte exclusiva en la que se trata sobre el tema en cuestión.
NOTA: El incumplimiento de...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.