Resultados de búsqueda

  1. Jle

    Discusión: nuevo manager.

    http://foroact.com/thread-3935.html ¡Comentá acá ese anuncio!
  2. Jle

    Nuevo manager...

    ¡Así es! Ludwig es el nuevo manager de HabboAcT y ForoAcT. Seguramente lo va a hacer de una manera espectacular. ¡Felicidades!
  3. Jle

    habbo navidad!

    Habboween, +50 de advertencia. Cierro.
  4. Jle

    3 meses y contando

    BUAAAAAAAJJAJAJAJJAAJJAJAAAJJAJAJAJJAJAJJAJJJJAJAJAAAJAJ[...]JJAJAJAJAJAJJAJAJA. Últimamente estás muy gracioso, en serioooooooooooooooo. :payasin:
  5. Jle

    3 meses y contando

    Todas, en su defecto.
  6. Jle

    3 meses y contando

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[...]OOOOOOOOOOOOOO.
  7. Jle

    Nadie sabe....

    ¿Cuándo fue bueno?
  8. Jle

    Jugemos con la muerte!

    Bueno pero no te enojes.
  9. Jle

    Aaaaaaaaaaaaa

    Tema cerrado por razones más que obvias. LEAN LAS NUEVAS REGLAS.
  10. Jle

    Cual es tu Sobrenombre?

    Uno de mis amigos se llama Emmanuel. Casi todos le decimos Emma xd
  11. Jle

    ¡Fiesta en mi casa! ;O

    Si querés llegar lejos en la vida, como consejo te digo que no vayas con esa actitud soberbia.
  12. Jle

    ¡Cambios en el Catálogo!

    Es patético lo que están haciendo, no sé porque, pero creen que todos van a seguir comprando. Ojo: no dudo que deje de comprarse todo lo que es cambio, pero que va a bajar, va a bajar.
  13. Jle

    Pregunta...

    Ahora todos se aburren de postear y, al no tener un chat para chatear con los demás, eligen irse a otro foro.
  14. Jle

    Metodo de relajacion infalible

    Me encanta que cuando empiezo a hacer algo lo repitas en todos los posts (H)
  15. Jle

    Robos..

    Cuervo, ¿sabés porque la policía no hace nada? Simplemente porque ellos están de acuerdo con los ladrones, ya que entre ellos hay muchísima plata en el medio.
  16. Jle

    I GOTTA FELING

    Vuelvan al tema, porque sino se tomarán medidas.
  17. Jle

    Pregunta...

    Lamentablemente ahora es lo contrario. :juju:
  18. Jle

    Pregunta...

    No sé si vuelva, pero a mi me encantaba. ;( Y se fue por la baja actividad del foro: no se posteaba mucho y todos pasaban el tiempo ahí.
  19. Jle

    [IMPORTANTE] Normativa de Spam Zone

    Hola, Como sabrán, en Spam Zone se abrieron unas nuevas normas exclusivas para el subforo. Pueden encontrarlas acá, junto al resto de las reglas de ForoAcT. De todas formas, a continuación se citará la parte exclusiva en la que se trata sobre el tema en cuestión. NOTA: El incumplimiento de...
Atrás
Arriba