Nadie sabe....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Azecti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Azecti

¡5000! Weee x2
Registrado
9 Abr 2009
Mensajes
5.022
Ehh, nadie sabe donde quedo mi lente de contacto esque, soy ciego y sin el no veo. El que lo encuentre envielo a esta dirección

[mod]Dirección eliminada. No des datos personales, aunque sean falsos. Tu no podrías ser el único afectado.[/mod]

;)
 
Aviso From Moderador:


No des datos personasles como nombres, dirección u otras cosas que puedan afectarte de modo directo o indirecto gracias,
 
.JoNa.11 dijo:
Aviso From Moderador:


No des datos personasles como nombres, dirección u otras cosas que puedan afectarte de modo directo o indirecto gracias,

Nueva noticia:


No eres Moderador.
--
Yo tengo secuestrado tu lente de contacto, si quieres, ven a buscarlo.
 
-Jonmir-B4n- dijo:
.JoNa.11 dijo:
Aviso From Moderador:


No des datos personasles como nombres, dirección u otras cosas que puedan afectarte de modo directo o indirecto gracias,

Nueva noticia:


No eres Moderador.
--
Yo tengo secuestrado tu lente de contacto, si quieres, ven a buscarlo.

En que sección del foro esta este tema ? ummmm :mal:
 
.JoNa.11 dijo:
En que sección del foro esta este tema ? ummmm :mal:

En una que inventé hace 4 segundos. No espera 5. No espera 6. No espera 7. No espera 8...

PD: Yo no inventé 'Spam Zone', si me ven no me pidan autógrafos.
 
Atrás
Arriba