Azecti
¡5000! Weee x2
- Registrado
- 9 Abr 2009
- Mensajes
- 5.022
Ehh, nadie sabe donde quedo mi lente de contacto esque, soy ciego y sin el no veo. El que lo encuentre envielo a esta dirección
[mod]Dirección eliminada. No des datos personales, aunque sean falsos. Tu no podrías ser el único afectado.[/mod]

[mod]Dirección eliminada. No des datos personales, aunque sean falsos. Tu no podrías ser el único afectado.[/mod]