Postea tu Escritorio o Pantalla de inicio del móvil.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues;


Andaba buscando una de Michael Jackson, pero la resolucion que debo tener es muy alta (1240x800) y no encuentro imagenes de esas D:
 
Mi pc es un windows xp que ha terminado derivando en esto...

2rgg7zm.png
 
Esas "barras" se llaman Docs, xdd. Hay muchísimas para descargar. Como no se puede poner link de descargas les recomiendo busquen en google.
 
-=JLE=- dijo:
Esas "barras" se llaman Docs, xdd. Hay muchísimas para descargar. Como no se puede poner link de descargas les recomiendo busquen en google.

quien dijo q no?
http://rocketdock.com/
Lo que no se pueden son descargas ilegales xd

PS: Josep, puedes colocarla grande, se redimensiona automáticamente
 
Aqui el mio :p

PD: NO ES VISTA
PD.D: GABY DIME LA LICENSIA DE KASPERSKY XXDD

escritorioh.png
 
Atrás
Arriba