habbo navidad!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-=Cuervo=-

Mr. Hoygan
todavia faltan furnis, y hasta que los vendan la sala se keda asi, pero bueno es algo la sala se llama: ººFeliz navidadºº(las ºº son los rayos)
;)

Te digo la verdad no entiendo para que hacer un tema asi... Porque no le encuentro el sentido...

Julianito tu a veces haces lo mismo pero en vez de crear temas lo haces con los post solo lo pones para acumular post pero Cuervo la he visto y esta bonita =).

Primero que nada, yo no hago eso y si no buscame uno para verlo... Y no digas cosas que no son verdad... Si no sabes, y yo lo dije eso porque nose que quiere decir lo que escribio Cuervo... Si el tema es la imagen, bueno ahi lo entendi, pero no quieras discutir Adri, yo no le encontre el sentido, en vez de querer pelear desime que quiso decir Cuervo y listo.... Entendes...

dejalo julianito yo se porque lo digo y tengo mis razones para decir lo que te estoy comentando. Asique creo que deberias cuidar más tus mensajes y no escribir por escribir no intetnar acumular post y poner cosas que creo que sobran pero bueno... tu sabras.

Quiero no pelearme con vos ni con nadie... Porque sino me pongo mal yo... Asi que dejemoslo ahi...

Hola alguien vende furnis navidad? compro si tienes avisame en mi home, soy elratero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás