Resultados de búsqueda

  1. Aherre16

    Cambios en las Alertas

    No no no hay problema pero creo que seria mas sencillo xD
  2. Aherre16

    Descargar Messenger 2009 :)

    Ya lo quite no me gusto porque me cambio todo lo que ya tenia xD
  3. Aherre16

    [CH] Placa Nueva

    Me gusta pero no se nota myucho que es un 7 podria pasar por un uno.
  4. Aherre16

    ¿Qué estás escuchando ahora?

    We are the campions.
  5. Aherre16

    Auto Maceta

    El dueño lo tiene abandonado enfrente de su casa xD Pero cuando digo abandonado es que ya abajo hay todo un ecosistema xD
  6. Aherre16

    Qué deporte practicas ??

    Basquetball y hockey sobre ruedas o de calle.
  7. Aherre16

    No se que hacer en verdad...

    Lo cerrare por ahora, pero espero que nos cuentes bien sobre el tema talves podamos ayuidarte.
  8. Aherre16

    Dos placas nuevas

    Parece como que es unconcurso como el de los caballos y las ratas.-
  9. Aherre16

    Tu estado!

    Excelente amigo. Las imagenes son cutresp ero bueno xD
  10. Aherre16

    Cambios en las Alertas

    Bueno y no hay un mod para que sea una opcion solo mod admin, para uqe nop se altere nada?
  11. Aherre16

    Descargar Messenger 2009 :)

    Bueno ahora uqe ya no es la beta ya me los estoy bajando y lo que he leido y visto es excelente.
  12. Aherre16

    Camp Rock

    Yo no la he visto, mi hermana se la pasa viendola y escuchando la musica,.
  13. Aherre16

    Auto Maceta

    No!!! es un carro horrible xD
  14. Aherre16

    Primer Furni igor Revelado

    Ese sillon me gusta porque es raro y diferente xD
  15. Aherre16

    Cambios en las Alertas

    Solo editas el mensaje de la persona copias ese codio y la pones. Alvaro hay forma de que los mods podamos tener un boton para poner la alerta en ves de escribirlo?
  16. Aherre16

    .machiis. Ya no es Administrador

    Bueno es una lastima ojala le vaya bien en su vida. Estoy para lo que quieran.
  17. Aherre16

    Placa Contra la guerra entregada

    Bueno daniel tiene razon todos la tienen pero aun asi esta bonita.
  18. Aherre16

    Nuevas Oreo Yogurth Fresa!!

    Nah xD Bueno me quedo con las normales hasta que pruebe las demas xD
  19. Aherre16

    Auto Maceta

    Jajajajaja dios mio por mi casa hay un carro que ya casi queda asi, esta abandonado hace como 2 años.
  20. Aherre16

    No se que hacer en verdad...

    Bueno pues debes primer poner todos tus problemas en orden y ir valorando que vale la pena y que no. La verdad no te explicaste muy bien pero te aconsejo hacer primeramente eso para luego ir resolviendolos. Hablando se entiende la gente y yo creo que pues deberias habalr tus problemas con los...
Atrás
Arriba