Cambios en las Alertas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alvaro tengo una duda, donde coloco la alerta? (como nadie me enseño como ponerla -.-)
 
Solo editas el mensaje de la persona que cometió el error, Spam etc...
 
Solo editas el mensaje de la persona copias ese codio y la pones.

Alvaro hay forma de que los mods podamos tener un boton para poner la alerta en ves de escribirlo?
 
Aherre16 dijo:
Solo editas el mensaje de la persona copias ese codio y la pones.

Alvaro hay forma de que los mods podamos tener un boton para poner la alerta en ves de escribirlo?

Es preferible asi.. ya que si pongo el botón le aparecería a todos y no solo a los moderadores
 
soyalvaroandres dijo:
Es preferible asi.. ya que si pongo el botón le aparecería a todos y no solo a los moderadores



Pero por que no lo pones en una opcion abajo, como las de Cerrar/Abrir Tema?
Esas creo que sólo le aparecen a los MoD y Admin.
 
Por que eso afecta todo el tema en si.. es totalmente diferente..
 
Bueno y no hay un mod para que sea una opcion solo mod admin, para uqe nop se altere nada?
 
No... Pero antes era más complicado.. Ahora muy sencillo!! no se que problema le ven buu
 
No no no hay problema pero creo que seria mas sencillo xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba