Nuevas Oreo Yogurth Fresa!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Año nuevo 2021 1000 mensajes Usuario Leal Concurso de post navideño 2020
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
25.797
Ubicación
A Coruña, ES
Como amante de oreo no podía dejar de probarlas!!!

Son realmente deliciosas! Ya se pueden conseguir en Colombia ( no se si ya habrán salido en otros paises ) Las he comprado en Carrefour :)

Ya las probaron? en tu país ya estaban??

///
En Colombia están :
Normal
Chocolate
Dorada
Yogurth Fresa

Encontré un video en Youtube:

[youtube]RGEBp2_I5is[/youtube]
 
Aherre16 dijo:
Esto jamas llega a mi pais.

Ya que es un pais pequeño.. porque no le escribes a Nabisco o al que lkas distribuya en tu país ? tal vez algún día !! =]
 
en que país vives ??
me pregunto.. porque llegan hasta ahora ? buu
 
Vivo en Argentina :) no la probe porque el Yogurth con chocolate no debe ser muy rico y ami me ase muy mal cosas asi y luego tengo que estar en el baño todo el dia xD
 
Yo pense igual.. pero igual son ricas :)
 
Sí, están hace mucho.
No me acuerdo la empresa que las hace, Arcor o Terrabusi, pero son de acá. (Argentina)
 
las de aqui de colombia, las hacen en perú Craft aunque tienen el coso de nabisco xD
 
Atrás
Arriba