.machiis. Ya no es Administrador

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.machiis. Hace algunos días ha renunciado a su cargo como administrador. Ahora en este momento solo Soyalvaroandres es el administrador.

Pronto se abrirán solicitudes para Manager de Sitio y algunos otros para futuros proyectos :)

Muchas Gracias a el por su ayuda y le deseamos suerte :)
 
Que mal que machiss se fuera :( el diaque elrenuncio pense que alvaro fue el que renuncio xDD // Quien sera el nuevo manager?
 
Bueno es una lastima ojala le vaya bien en su vida.

Estoy para lo que quieran.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba