Resultados de búsqueda

  1. J

    Ya salio a la venta!

    Esta fue mi etapa de rebelde en el foro, dejando de lado todo, es increible como este pibe me hacía enojar... Ja.
  2. J

    El tema del mundial

    Si Argentina le gana a Holanda es campeón del mundo. Lo dije. Pd : Holis.
  3. J

    he ganado !! :D

    Felicitaciones!
  4. J

    ¡Competencia de post navideña! 4ta Edición (Código de 5€ en GPlay)

    No se si lo dijeron, pero mi vieja mula ya no es lo que era.
  5. J

    ¡Competencia de post navideña! 4ta Edición (Código de 5€ en GPlay)

    DADADAADADA xd Che el equipo del foro no puede ganar el premio? (?
  6. J

    FELIZ NAVIDAD!

    FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS QUE LEAN ESTO, LOS QUIERO MUCHO CHICOS! SUERTE!
  7. J

    Encuesta

    1-¿Ocupas parte de tu tiempo mirando la tele? 2 o 3 horas por día. 2-¿Que canal sueles ver? TyC Sports, Fox Sports, TN, Telefe. 3-¿Que programa de dicho canal sueles ver? Todo lo relacionado al fútbol, política y una novela llamada "Vecinos en Guerra". 4-¿Cuántos años tienes? 19 años.
  8. J

    ¿Quieres Exclusivo de Halloween?

    Ea, gané :P.
  9. J

    Juntada en Skype

    Ami no me tenes, te lo paso por privado @Andy ?
  10. J

    Juntada en Skype

    Podríamos tener un grupo de whatsapp entre nosotros (los más viejos nomas)? No me importaría pasar un numero de celular por privado la verdad. Y más sabiendo que salgo de mi casa y me lo pueden robar. :P
  11. J

    Quiero hacer una denuncia

    Vienes a decir eso de mi cuando siempre te proclame el 1º Troll de ForoAct, el puto amo, hasta acá llego nuestra relación. :(
  12. J

    Feliz Cumple Andy!

    Espero que pase alguien a saludar :P, yo me acostumbre a que hagamos este tipo de post así que... Feliz CUMPLE!!!
  13. J

    Juntada en Skype

    En verdad quiero escuchar las voces de ustedes, no puede ser que conozco a muchos hace 5 años y gente que conozco hace nada por otros medios eh hablado por skype. No saber sus voces da una especie de intriga. Se me vino a la mente cuando alguien guarda algo y lo abre después de años. O espera...
  14. J

    --

    Cierro.
  15. J

    Fotoact es Hipster.

    Andy justamente lo de las etiquetas es lo que yo intento decir. A las modas las veo como etiquetas. Ami nunca me sucedió esto, mis amigos son distintos que yo, lo único que nos une es que nos reímos juntos siempre, pero cada uno es distinto, y hasta algunos son de distintas ciudades (una de las...
  16. J

    Fotoact es Hipster.

    Si un mayor se va a regir por un estilo, desde mi punto de vista algo está fallando. Y si alguien tiene el tiempo para hacerlo, lo felicito. :P Y no, no veo las diferencias. Son modas. Che, se dieron cuenta que dice "Fotoact" :P.
  17. J

    Fotoact es Hipster.

    Si, pero ya no existen. Porque las modas pasan, la gente madura, u otros factores que hacen que la gente cambie sus gustos. Bueno, la vida es así, lo que te gusta hoy, mañana puede no gustarte.
  18. J

    Califica de 1 a 10 la firma de arriba.

    Tu firma está buenísima, 10/10 :P. Mira como te trato eh.
  19. J

    Fotoact es Hipster.

    Creo que todo esto son modas de adolescentes. Me quede en Floggers vs Emos y ya esta, espero que esto no llegue a Argentina porque voy a tener que cargar la escopeta. :IroniaOff: Lo que no entiendo es la necesidad de estar incluido en un grupo que tienen las personas. Creo que cada uno tiene...
Atrás
Arriba