Fotoact es Hipster.

Matías Yañez

Conociendo el foro
Usuario Leal
Con hamor <3. Esto no es una crítica :3

¿Es Foroact un foro Hipster? ¿Habitan Hipster's en nuestro foro? ¡Aprende a reconocerlos!

Hace un tiempo un escritor (que por cierto, ni conozco ni tengo ánimo de conocer) hizo una guia para reconocer a un Hipster.
muestra4.jpg
En esta imagen podemos apreciar a nuestro queridisimo admin @"Andy" en el apartado "El fotógrafo freelance".​

Según Wikipedia un Hipster es:
La cultura hipster es una subcultura asociada con la música independiente, con una sensibilidad variada arraigada en una moda alejada de las corrientes culturales predominantes (mainstream), y cercana a estilos de vida alternativos. Tienen interés por los medios de comunicación y películas de cine independiente.

Aún que explicándolo con mis propias palabras un Hipster es una mezcla entre la evolución de los Hippies, Indies y Grunge. A todo esto le añadimos +Personalidad, +Frikismo y +Nerd.
Los Hipster tienden a convertir todo lo antigüo en moderno, y lo moderno en antigüo. Viven en un filtro de Instragram y undidos en #hashtags. En una fiesta antes de pedirte el nombre lo más probable es que te pregunte primero si tienes Twitter.
Su vestimenta (para hombre) consiste en tener lentes o gafas con una montura gruesa y de plástico, siempre con camisa (preferiblemente de cuadros), pantalones lisos de colores oscuros y zapatillas Converse o Vans.

La vestimenta de mujer consiste en tener blusas con nebulosas, una cruz tipo "", signo de infinito () o animales y llevar un nudo en el pelo o tenerlo suelo y alocado.

Dicho esto, ¿conoces a alguien en el foro que sea Hipster? Si es así mencionalo y da alguna prueba que demuestre que es Hipster.

Un saludo y da reputación si quieres que siga escribiendo entradas como estas <3. -- Escrito por Matías Yáñez.

Acabo de darme cuenta de que hay un local de Starbucks a unas cuadras de mi casa, nos invaden rapido xD

@Adrihatesyou :3 es el único hipster de acá :)

Pff!! Yo aca sin hacer la tarea. Ok, no tengo nada de hipster :D Aunque Andy tenia unas gafas así ¿no? o eran las del cine en 3D? LOL!

Creo que todo esto son modas de adolescentes. Me quede en Floggers vs Emos y ya esta, espero que esto no llegue a Argentina porque voy a tener que cargar la escopeta. :IroniaOff:

Lo que no entiendo es la necesidad de estar incluido en un grupo que tienen las personas. Creo que cada uno tiene que ser único, porque es lo que en verdad somos.

Julián dijo:
Creo que todo esto son modas de adolescentes. Me quede en Floggers vs Emos y ya esta, espero que esto no llegue a Argentina porque voy a tener que cargar la escopeta. :IroniaOff:

Lo que no entiendo es la necesidad de estar incluido en un grupo que tienen las personas. Creo que cada uno tiene que ser único, porque es lo que en verdad somos.

Guau... no conocía los Floggers, los he buscado en Google y tienen su historia en Wikipedia y todo... Por lo que he leído era la moda del Fotolog (Metroflog, hi5, mySpace...) nunca ocupé esas redes sociales... De hecho son considerados una tribu urbana y tienen su forma de vestir y todo pfJAJAJA.

Si, pero ya no existen. Porque las modas pasan, la gente madura, u otros factores que hacen que la gente cambie sus gustos. Bueno, la vida es así, lo que te gusta hoy, mañana puede no gustarte.

Julián dijo:

Yo pienso que esto es muy diferente de los emos y floggers. Igual son personas mayores las que usan el estilo hipster xD

Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 4

Si un mayor se va a regir por un estilo, desde mi punto de vista algo está fallando. Y si alguien tiene el tiempo para hacerlo, lo felicito. :P

Y no, no veo las diferencias. Son modas.

Che, se dieron cuenta que dice "Fotoact" :P.

Pienso que las personas a todo quieren darle un sentido y un nombre, una descripción. El problema no está en que te gusten hacer ciertas cosas, sino que tu mismo te pongas la etiqueta o que la misma sociedad lo haga. Es normal que quieras estar junto a una persona con la cual compartas intereses. No es que este mal o bien, es un estilo de vida al cual le pusieron una etiqueta porque muchos lo llevan. En lo personal a mi no me gustan ese tipo de cosas, soy quien soy y no voy a necesitar que alguien me acepte pero ser algo que no soy. Tengo muchos gustos, aficiones, me visto y me comporto como quiero, y si alguien me quiere catalogar, esta bien, que viva como le plazca.

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Es cierto, por ejemplo a mi siempre me ha gustado ese estilo de fotos Antiguo, Vintage y ese estilo de vestir, y no es que sea hipster xdd
Es más ni me visto así, pero si me gusta mucho editar las fotos para que queden en ese estilo.
y si, es que lo que dice @Yhanvick es muy cierto. Eso de las etiquetas es molesto.

Atrás