¡Competencia de post navideña! 4ta Edición (Código de 5€ en GPlay)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Año nuevo 2021 1000 mensajes Usuario Leal Concurso de post navideño 2020
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
25.797
Ubicación
A Coruña, ES
logo_nav.png

¡Gana reputación, suscripciones de exclusivo (De cualquier color) y placas, y un código de 5€ de Google play para que compres Aplicaciones, música y los demás productos que ofrezca google en tu país.(Depende de la disponibilidad de tu país)simplemente por postear en este tema!

**El código puedes usarlo directamente si te encuentras en España, si estas fuera de España, con unos simples pasos podrás redimir tu código, es decir que cualquier persona puede participar y ganarlo. Al entregar el premio si el usuario es de fuera de España se le enviarán unos pasos que debe seguir para poderlo redimir.

Condiciones:
- No podrás hacer más de 5 Post seguidos como lo dicen las reglas de Spam Zone..
- Puedes ganar exclusivo más de 1 vez, aunque el resto de los premios NO los ganaras nuevamente, aún así el premio completo se le entregará al siguiente usuario que postee y que no haya ganado.
- El exclusivo será acumulable máximo hasta 2 meses.
- El premio NO se correrá al siguiente usuario si este ya ha ganado antes.
- No se puede ganar al haber hecho un doble post, si sucede, el premio se cederá al siguiente usuario que postee.
- Si se alcanza la meta rápidamente se abrirán más premios. (Es decir, más números)


Post ganadores:

#3: 3 Son los reyes magos.
Ganas: Placa.


#6: El 6 de enero llegan los reyes magos.
Ganas: Placa.


#8: 8 Son los renos de Papá Noel.
Ganas: +1 reputación, placa.


#24 y #25: Los Días de navidad.
Ganas: +1 Reputación, placa.


#50: 50€ es lo que gastas aproximadamente en una cena navideña.
Ganas: +1 Reputación, placa.

#150: Es lo que gastas en un viaje para visitar a tu familia en navidad.
Ganas: +2 Reputación, placa, Suscripción exclusiva 7 días.


#359: 359 son los días que esperas para que llegue navidad.
Ganas: +2 Reputación, placa, Suscripción exclusiva 7 días.


#365: 365 son los días del año.
Ganas: +2 Reputación, placa, Suscripción exclusiva 2 semanas.


#400: Número Aleatorio
Ganas: Ganas: +2 Reputación, placa, Suscripción exclusiva 2 semanas.


#500: Número aleatorio.
Ganas: +4 Reputación, placa, Suscripción exclusiva 1 mes y 5€ en Google Play


#780: Lo que gastas en comparte un iPod Touch para estas navidades.
Ganas: +4 Reputación, placa, Suscripción exclusiva 3 semanas.


#1141: Número aleatorio.
Ganas: +4 Reputación, placa, Suscripción exclusiva 3 semanas.

#1500: Aleatorio.
Ganas: Ganas: +4 Reputación, placa, Suscripción exclusiva 3 semanas.

#2000: ¡El nuevo milenio (fué hace 11 años, pero qué más da)
Ganas: +4 Reputación, placa, Suscripción exclusiva 1 mes.

#2010: Una década del nuevo milenio, y ya pasó un año.
Ganas: +4 Reputación, placa, Suscripción exclusiva 1 mes.

#2013: ¡Nuestro año actual!
Ganas: +4 Reputación, placa, Suscripción exclusiva 1 mes



Si eres un ganador, no olvides enviarme un Mensaje privado con el enlace del post donde ganaste. (Copia la ruta del enlace del número que aparece en la parte superior derecha de tu mensaje)
 
Hoooolaaaaa xd
 
Yhanvick dijo:
Esto sigue en pie? :3


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Claro que si :)


Enviado desde mi iPod Touch usando Tapatalk.
 
Julián dijo:
DADADAADADA xd Che el equipo del foro no puede ganar el premio? (?

Si puedes

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Y recibiré el año llena de mocos. ¡Maldita pobreza! Okno, maldita gripa! Bueh me iré a dormir :)


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Y recibiré el año llena de mocos. ¡Maldita pobreza! Okno, maldita gripa! Bueh me iré a dormir :)


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba