Fotoact es Hipster.

Andy justamente lo de las etiquetas es lo que yo intento decir. A las modas las veo como etiquetas. Ami nunca me sucedió esto, mis amigos son distintos que yo, lo único que nos une es que nos reímos juntos siempre, pero cada uno es distinto, y hasta algunos son de distintas ciudades (una de las cosas que le agradezco a la facultad, lo único) con distintas costumbres.

Lo que vos haces Andy me parece perfecto, porque así es tu vida, y no es una moda, vos sos así. Que digan que hay otros que hacen lo mismo e intenten catalogarlos en la misma bolsa no me gusta.
 
Atrás
Arriba