Un centenar de gays y lesbianas se besan mientras pasaba el automóvil del Papa

Ah, Clarenks.

A mi también me criaron con la regla de 'hombre - mujer', empezando porque tú mismo sabes que en este país la homofobia es un régimen (Incluyéndote).

Y mira, me gustan hombres y mujeres, y no me da pena admitirlo.

Y te apuesto a que un 90% de las personas homosexuales fueron criadas con lo de 'hombre - mujer', pero aún así sus instintos los llevaron a inclinarse hacia el mismo sexo.

Muy fácilmente podría pasar lo mismo con tus hijos. Y de verdad lo deseo, a ti y a todos los homofobos de este mundo.

Aviso importante:
Controlen el vocabulario entre vosotros.
No quiero ver más faltas de respeto entre los usuarios, si se repite, cerraré el tema.

Alejandro dijo:
Aviso importante:
No quiero ver más faltas de respeto entre los usuarios, si se repite, cerraré el tema.

Emm... Controlen el vocabulario?

Algunos de nosotros, le a mentado la madre, le a insultado a su familia, le a dicho cosas horribles?
La respuesta es : NO.

Y si quieres cierra el tema, porque con gente IGNORANTE, es una perdida de tiempo hablar.

Yo no estoy a favor de que hagan eso. Al contrario, pienso que lo hicieron para provocar a la iglesia. Pero sabes lo que pasa... de alguna forma tenes que reclamar los derechos y la igualdad. Discutí a favor del tema por estas cosas, y ademas gente homofoba y religiosa me hizo poner de los pelos ignorando y/o discriminando -de alguna forma- a las otras personas y a las otras religiones que hay en el mundo.

Alejandro dijo:
Aviso importante:

¿Lo del vocabulario va porque le estoy deseando hijos homosexuales?

Si eso es insulto, no sé a dónde llegaremos luego...

Atrás