Am, otro argumento?
Decano de la facultad de derecho, profesor de filosofia y derecho natural, por eso no quise exponer argumentos..pero lo que dijo es desde el punto de vista natural, no criticando a la homosexualidad..
No tomé caso en particular, me referi mas al principio, el fin natural humano es la reproducción, y los homosexuales, no cumplen ese fin, y no digo tampoco que esté mal.
Solo es para aclarar dudas porque pasa que algunos discuten mas con su experiencia que con su sabiduria. Como pasa en otro foro, la dicuión por Dios, se lo critica cuando en realidad se tiene un concepto erróneo..
Despues quiero decir, esto un foro de libre expresión, porque no se bankan cualquier comentario de opinion, que se lanzan como buitres, porque ven mal cada comentario que se hace y ven bien comentarios a favor de los homosexuales..
Yo no ando criticando como algunos, opino, pero si no me escuchan, no es mi problema..y despues hablan de mente cerrada! cada uno sabe como se defiende, nada mas!
Yo no estoy de ningun lado. Fin
Por cierto, no hay otra cosa con que defenderse, respetar la opinión del otro, yo nunca insulte ni dije que mi opinion es mejor que la tuya, en fin..
A esos que cite, se les está yendo la mano..