Un centenar de gays y lesbianas se besan mientras pasaba el automóvil del Papa

Clarenks dijo:
Dios creo a la mujer y al hombre, sexos distintos, por algo... Para que se amaran ellos, no hombre con un hombre.
No podes fundamentar y responder lo que te dicen? Siempre decís lo mismo.
Si dios odia la homosexualidad, no piensan que avisaría o llevaría por el camino indicado a los homosexuales? No, no paso nunca. Yo nunca vi a un homosexual a medida que pase el tiempo se "convierta" en heterosexual.
--
Ademas no piensan nada. Repito, enserio pensas clarenks que dios odia a alguien? Dios odiar? Bue. Que se tomaron.

Clarenks dijo:
Dios creo a la mujer y al hombre, sexos distintos, por algo... Para que se amaran ellos, no hombre con un hombre.

Y acaso nose, eres un profeta para decir eso?

TE REPITO, DEJA DE SER TAN IGNORANTE, Para esa clase de comentarios esta SPAMZONE.

¿Cuándo dije que Dios odiara? Pero dejemoslo aquí, que lo único que hacen es decirme ignorante y demás, después dice ''respeto la opinión de los demás'', a la mierda-.-

Yo te dije ignorante porque decís cosas sin saber lo que hablas. Mira lo que decis:

Mis hijos no serán gays, porque sabré cómo coño educarlos, además, no es necesario tener hijos gays para darse cuenta que hombre hombre da un asco infernal... ¿Por qué madurar? Es mi puta opinión.
--
No decís que dios odie, decís que no los acepta. O sea... que diferencia...

Cuando digo educar digo enseñarles como me enseñaron a mi, que es mujer con hombre. El Papa es como la representación de Dios en la Tierra, y el Papa no los acepta, no es que los odie, odiar es una cosa y aceptar es otra.

Se a dicho ya casi todo lo que quería decir. Y la verdad mucha gente afirma "No, yo no tengo nada contra los homosexuales". Pero luego dicen cosas que te quedas abrumado, y que indican todo lo contrarío.

Y bueno, se nota la falta de información y de ignorancia en muchos aspectos que afirma Clarenks.
Pero bueno es lo que tiene no vivirlo en tu propia vida.

Clarenks dijo:

Dios me creó a mi homosexual. :o

Clarenks dijo:
La verdad, estaba todo perfecto hasta que llegaste a comentar...
Carajo, es MÁS QUE OBVIO que la Iglesia ni Dios acepta la homosexualidad.

La iglesia dice que hay que ser tolerante.
¿haz hablado con Dios y te ha dicho que la homosexualidad no la acepta?

Clarenks dijo:
Cuando digo educar digo enseñarles como me enseñaron a mi, que es mujer con hombre. El Papa es como la representación de Dios en la Tierra, y el Papa no los acepta, no es que los odie, odiar es una cosa y aceptar es otra.

El problema nunca fue ese, sino que con decirles lo que dice Dios los "salvaras" de ser homosexuales, lo cual no tiene que ver con que sean abiertos o lo que sea (eso ya lo dije antes).

Yo no sabia que era la homosexualidad hasta los 12 o algo asi (honestamente, y fue via el Internet que lo aprendí). los homosexuales no se vuelven homosexuales por que les digan que algunas personas se sienten atraídas por el mismo sexo, eso se siente por dentro.

Lo pongo asi: Hasta ahora no conozco ninguna persona homosexual (además de mi mismo) y contadas veces (con los dedos de la mano) he visto una pareja homosexual pasar por la calle, en toda mi vida.

;3

PL4Y dijo:
¿Porque no lo es?
Que vinimos de un planeta extraterrestre?

Am, otro argumento?

Julianitou! dijo:
No es comun. Pero sí es natural. Quién te dijo que es natural y que no lo es?

Decano de la facultad de derecho, profesor de filosofia y derecho natural, por eso no quise exponer argumentos..pero lo que dijo es desde el punto de vista natural, no criticando a la homosexualidad..

Andy dijo:
Natural porque nací así, siempre desde pequeó he sido así y cuando pequeño yo hacía todo por instinto pero como la gente decía que eso NO era normal.

Si es natural, les guste o no.

No tomé caso en particular, me referi mas al principio, el fin natural humano es la reproducción, y los homosexuales, no cumplen ese fin, y no digo tampoco que esté mal.

Solo es para aclarar dudas porque pasa que algunos discuten mas con su experiencia que con su sabiduria. Como pasa en otro foro, la dicuión por Dios, se lo critica cuando en realidad se tiene un concepto erróneo..

Despues quiero decir, esto un foro de libre expresión, porque no se bankan cualquier comentario de opinion, que se lanzan como buitres, porque ven mal cada comentario que se hace y ven bien comentarios a favor de los homosexuales..

Yo no ando criticando como algunos, opino, pero si no me escuchan, no es mi problema..y despues hablan de mente cerrada! cada uno sabe como se defiende, nada mas!

Yo no estoy de ningun lado. Fin

Yonpro23 dijo:
Con ese comentario acabas de denotar lo homófobo que eres... Ser homosexual no es un mal. Pero claro, la mayoría de los argentinos que conozco son racistas y homófobos... No podías ser la excepción.

SamyMan dijo:
Lastima que gente como tu sea ten ignorante en esta clase de temas.

PL4Y dijo:
Tus comentarios dan pena.

brookerb dijo:
Me da tanta Vergüenza lo que dices (Eso es lo que pienso, perdona si te ofendo o algo parecido..) que seas tan ¡Cerrado De Mente!
Madura! Ojalá cuando tengas hijos te salgan gays xDD a ver si así te da asco.

Cada quién respeta los comentarios de cada quién y entiendo tu Comentario pero por gente como tu es que las personas se quedan PASMADAS en MENTES CERRADAS O SIGLOS PASADOS como dicen otros..

SamyMan dijo:
Por loque veo lo unico que buscas, es JODER, a las personas para no aceptar tu verdad... CUAL ES?

ERES UN TREMENDO IGNORANTE, DAS ASCO.

SamyMan dijo:
Y acaso nose, eres un profeta para decir eso?

TE REPITO, DEJA DE SER TAN IGNORANTE, Para esa clase de comentarios esta SPAMZONE.

Por cierto, no hay otra cosa con que defenderse, respetar la opinión del otro, yo nunca insulte ni dije que mi opinion es mejor que la tuya, en fin..

A esos que cite, se les está yendo la mano..

Flojeera dijo:
Acá sólo veo una cosa. Diciendo que lo que dice el otro está mal, cuando es un tema abierto, y hay más de una respuesta y diferentes tipos de vista.

Ickis dijo:
Am, otro argumento?

Decano de la facultad de derecho, profesor de filosofia y derecho natural, por eso no quise exponer argumentos..pero lo que dijo es desde el punto de vista natural, no criticando a la homosexualidad..

No tomé caso en particular, me referi mas al principio, el fin natural humano es la reproducción, y los homosexuales, no cumplen ese fin, y no digo tampoco que esté mal.

Solo es para aclarar dudas porque pasa que algunos discuten mas con su experiencia que con su sabiduria. Como pasa en otro foro, la dicuión por Dios, se lo critica cuando en realidad se tiene un concepto erróneo..

Despues quiero decir, esto un foro de libre expresión, porque no se bankan cualquier comentario de opinion, que se lanzan como buitres, porque ven mal cada comentario que se hace y ven bien comentarios a favor de los homosexuales..

Yo no ando criticando como algunos, opino, pero si no me escuchan, no es mi problema..y despues hablan de mente cerrada! cada uno sabe como se defiende, nada mas!

Yo no estoy de ningun lado. Fin

Por cierto, no hay otra cosa con que defenderse, respetar la opinión del otro, yo nunca insulte ni dije que mi opinion es mejor que la tuya, en fin..

A esos que cite, se les está yendo la mano..

Y yo te cito a ti por ser homofobico, y no aceptar la realidad.

SamyMan dijo:
Y yo te cito a ti por ser homofobico, y no aceptar la realidad.

No, no soy homofobico, y estoy a favor de que adopten que anden vivito y coleando y disfruten, solamente expongo asi para aclarar, no para llevar la contra.. pero si no me lees mucho no me vas a entender no? Para que hablo de respetar si no lo comprendes amigo? o que insulto me vas a tirar ahora?

Ickis dijo:
No, no soy homofobico, y estoy a favor de que adopten que anden vivito y coleando y disfruten, solamente expongo asi para aclarar, no para llevar la contra.. pero si no me lees mucho no me vas a entender no? Para que hablo de respetar si no lo comprendes amigo? o que insulto me vas a tirar ahora?

Acaso decirte la verdad en tu cara es un insulto, PORFAVOR.
-.-

SamyMan dijo:
Acaso decirte la verdad en tu cara es un insulto, PORFAVOR.
-.-

Pero si seguis sin leerme, de que verdad me hablas? Hola, ya se lo que es realidad, y lo que es cara por cierto.

Pero dejo acá, porque ya debatir no es esto, cuando quieras lo arreglamos por MP

Ickis dijo:
Pero si seguis sin leerme, de que verdad me hablas? Hola, ya se lo que es realidad, y lo que es cara por cierto.

Pero dejo acá, porque ya debatir no es esto, cuando quieras lo arreglamos por MP

Ok espera, y porque por MP, Tienes miedo de que las personas se enteren que cosas me diras por MP, Lo que quieras decirme, y/o yo decirte te lo digo donde yo quiera. SIN HACER SPAM , ni mucho menos.

Uso MP, Para cosas que enverdad necesiten importancia, no para escuchar estupideces.

Y que bien que sepas cual es la realidad y mi cara, te felicito.

Y porsiacaso YO SE LEER DESDE QUE TENGO 5 AÑOS, Asi que no me hace falta volver a leer tu mensaje, para comprenderte :)

¿Al menos saben de que hablan?
Vamos, yo los amo a todos, no necesitan probarlo.
---
Pero ya enserio, no entiendo la importancia de decir si es natural o no, como ya lo expuso comentarios atrás.
Solo no sirve de nada, andar en la computadora tampoco es natural, y tampoco lo es usar ropa supongo. Depende de que énfasis le estés dando a la palabra "natural".

SamyMan dijo:
Ok espera, y porque por MP, Tienes miedo de que las personas se enteren que cosas me diras por MP, Lo que quieras decirme, y/o yo decirte te lo digo donde yo quiera. SIN HACER SPAM , ni mucho menos.

Uso MP, Para cosas que enverdad necesiten importancia, no para escuchar estupideces.

Y que bien que sepas cual es la realidad y mi cara, te felicito.

Y porsiacaso YO SE LEER DESDE QUE TENGO 5 AÑOS, Asi que no me hace falta volver a leer tu mensaje, para comprenderte :)

Miedo? Pasa que estas desviando amigo, y te venis a hacer el grandecito con los años? Por que sino sabrias donde cortarla

Ah, y la seguimos con la falta de respeto a la opinion, vamos bien jajaj!

Ickis dijo:
Miedo? Pasa que estas desviando amigo, y te venis a hacer el grandecito con los años? Por que sino sabrias donde cortarla

Ah, y la seguimos con la falta de respeto a la opinion, vamos bien jajaj!

En ningun momento me desvie, y en ningun momento te falte el respeto, USA BIEN TUS PALABRAS :)

Todo bien que los defiendas, pero siempre respetando opiniones y sin insultos mejor, asi no llevamos el debate a una discusión, como dice Screamer. No se va aceptar de un dia para el otro, pero la sociedad cambia, en Roma y Grecia todos eran homosexuales, cambio con el tiempo.

Atrás