Un centenar de gays y lesbianas se besan mientras pasaba el automóvil del Papa

Yonpro23 dijo:
LOOOOOOOOOOOL?

Juraba que eras argentino xd.

En fin, pensé que eras otro tipo de persona xd.
¿Cómo pensabas qué era? Hemos hablado pocas veces... xd
--
Bueno ya, no estoy contra los homosexuales, nunca lo he estado... Pero que vengan se besen y pongan .l. ante el Papa, pues, si ellos quieren respeto ¡respeten!

Respetar esta sobre valorado. Yo solo pido cierta tolerancia.
Y no me gusta decir tolerancia porque suena a que se tiene que aguantar algo, y no. Pero si tolerancia al punto que cada persona tiene su propia opinión.

Y asi es, cada quien tiene su propia opinión. Es diferente a tener un pensamiento critico, y a partir de eso se puede debatir, pero no se trata de que la opinión de alguien valga mas que la de otra persona.
----

Hablo de respetar en cuanto a el foro, no sobre lo que paso con el papa...
Se podría interpretar de esa forma.

Mira los vídeos, sale justo cuando unos se están besando y uno pone el .l. además, en casos como estos sí lo es, ya que saben que a esa persona le desagrada todo eso, pero les importa un pepino y lo hacen.

Clarenks dijo:
Mis hijos no serán gays, porque sabré cómo coño educarlos, además, no es necesario tener hijos gays para darse cuenta que hombre hombre da un asco infernal... ¿Por qué madurar? Es mi puta opinión, suficientemente maduro como para venir a hablar de este tema con todos ustedes... ¿Me quedé en el siglo pasado por parecerme mal que vengan dos maricones a besarse y hacer .l. al papa? Dije que la IDEA lo que se SUPONE QUE SE DEBE HACER es hombre mujer de padres, no mujer mujer u hombre hombre, pero si ellos quieren adoptar que lo hagan, le hacan un bien al mundo.

¿Cerrado de mente por pensar como me da la mierda de pensar? Claro... Por eso la sociedad está como está.
La verdad, pensa antes de hablar. Eres muy ignorante. Para que no quede en evidencia tu falta de información sobre la homosexualidad, trata de no decir cosas que no sabes. Obviamente puedes decir lo que quieras pero tene una fuente confiable para decirlo. Como vas a decir que si educas a tu hijo va a ser heterosexual, que estas insinuando que a la gente homosexual no los criaron bien y que es algo malo? Va, no lo insinuas, es lo que pensas.
Clarenks dijo:
No de la educación, si no la religión que llevan, ya que si creyesen en Dios, pues, Él dice que es hombre y mujer, no hombre hombre mujer mujer. Hay gays que nacen, y otros que se HACEN.
Quienes son para decir lo que piensa dios. Leiste la biblia? Que? Hay una parte que dice...

"La homosexualidad es mala, no se acerquen a ellos, los van a contagiar..."

Si leen va a ver que dios dice que no importa lo que sea, dos personas si se aman tienen que estar juntas. No voy a buscar partes de la biblia, pero si es necesario lo voy a hacer.
Clarenks dijo:
Deseandole mal a las personas, así llegarás lejos. Deberías informarte más tú, ya que sí se hacen, según sus situaciones de la vida y demás.
Ah, que... Decir que tu hijo sale homosexual es desear mal a otro... Hay dios...
Yonpro23 dijo:
Deseándote mal? XDDDDDDDDDDD

Con ese comentario acabas de denotar lo homófobo que eres... Ser homosexual no es un mal. Pero claro, la mayoría de los argentinos que conozco son racistas y homófobos... No podías ser la excepción.

Y no, ningún homosexual se 'hace'.
La verdad, estaba todo perfecto hasta que dijiste que eso. No conoces Argentina, no sabes como somos.

Me desagradan los besos heterosexuales. Si se lo digo a alguien ese alguien tiene que evitar darse besos porque de hacer lo contrario es un insulto para mi persona y mi mentalidad.

Si...

Y bueno, no lo he visto.. y no estoy desconfiando de ti. Ahora, no entiendo como una persona que haga eso representa a todo el evento, y todos los que lo apoyaron. Solo no lo hace.

No puede traer el tipin que le hiso ".l." al papa y traerlo como bandera para tachar todo el evento como una bola de idiotas que le faltaron el respeto al papa.

La verdad, estaba todo perfecto hasta que llegaste a comentar...
Carajo, es MÁS QUE OBVIO que la Iglesia ni Dios acepta la homosexualidad.

Julianitou! dijo:
Quienes son para decir lo que piensa dios. Leiste la biblia? Que? Hay una parte que dice...

"La homosexualidad es mala, no se acerquen a ellos, los van a contagiar..."

Si leen va a ver que dios dice que no importa lo que sea, dos personas si se aman tienen que estar juntas. No voy a buscar partes de la biblia, pero si es necesario lo voy a hacer.

En realidad si hay una parte :whistling: no con lo de qe se contagia pero ante el tema de qe es malo ante Dios si e.e Igual no hay qe meternos con religiones xD

Clarenks dijo:
La verdad, estaba todo perfecto hasta que llegaste a comentar...
Carajo, es MÁS QUE OBVIO que la Iglesia ni Dios acepta la homosexualidad.

No, esto no. Nunca lo hagas.

"Mas que obvio" esta prohibido decirlo, sobretodo si es acerca de la religión. Y sobretodo si hablas en nombre de Dios.

gracias ;)
Porque por mas ofendido que te sientas, llegar a eso solo es pegarle al perro.

Porque en la religión NADA es "mas que obvio", solo mira cuantas hay.

Y decir que solo TU religión es la correcta, es equivalente a decir que si alguien piensa lo contrario esta mal.

Puedes conservarlo, si. Pero si solo pones a la religión de tu lado para hacer mas valida tu opinión, lo único que recibiras son ofensas.

I-Screamer dijo:
Porque en la religión NADA es "mas que obvio", solo mira cuantas hay.

Y decir que solo TU religión es la correcta, es equivalente a decir que si alguien piensa lo contrario esta mal.

Puedes conservarlo, si. Pero si solo pones a la religión de tu lado para hacer mas valida tu opinión, lo único que recibiras son ofensas.

Soy fan de sus respuestas (Y) *-*

Solo no digas que tu sabes que dice Dios, por mas seguro que estés.
No va al tema, y no es necesario.

Es mejor escrito así:
"Yo considero que Dios no acepta la homosexualidad, a partir de lo que me enseño la Iglesia"

¿Ves? Así nadie termina ofendido.

Bueno, eres una persona influenciada por la iglesia. Que feo es no tener opinión propia. Escucháme bien Víctor. Ni vos ni tú iglesia es alguien para decir que dios piensa eso. Es lamentable que digas que dios, que ama a todas las personas odie la homosexualidad.

Julianitou! dijo:
La verdad, estaba todo perfecto hasta que dijiste que eso. No conoces Argentina, no sabes como somos.

He dicho la mayoría de los que conozco. A ti no te conozco, no sé como eres. Pero he tenido la oportunidad de conocer a muuuchos argentinos, y mayoritariamente piensan que los negros son una escoria al igual que los homosexuales. Ojo, con esto no digo que todos, ya que tengo una amiga argentina y es un amor.

-------

Clarenks, ¿has hablado con dios para saber qué piensa de los homosexuales? Divino seas.

Ah, y si dios creó al ser humano y no aceptaba a los homosexuales, ¿cómo es que en su reino existe gente homosexual? Es que no termino de entender.

Atrás