Un centenar de gays y lesbianas se besan mientras pasaba el automóvil del Papa

Flojeera dijo:
Yo, como CREYENTE que soy (creo en Cristo, la Virgen María, los Santos, Dios, pero no me gusta como el papa y los que están atrás administran la Iglesia) opino que la familia debe (o debería) estar formada por un hombre y una mujer. Obvio, lo que se busca no es la reproducción, pero el FRUTO del AMOR, es un HIJO. Y que yo sepa, por ahora, dos hombres no pueden tener un hijo, ni dos mujeres sin que intervenga otra persona (digo, porque seguro que uno salta).
Obvio, le van a dar el mismo amor que una pareja de heteros, pero va a ser diferente. A mí no me gustaría ver a un chico que le preguntan cuál es su papá, y diga "aquellos dos". Acá (no sé en España, Colombia, Venezuela, etc.) es MUY burlado esa persona. Uno siempre trata de adaptarse a la sociedad de actual. Tal vez dentro de 5, 10, 50, 1000 años las cosas sean diferentes.

Y con este no quiero decir que sea una enfermedad ni mucho menos.

En fin, las cosas que hay que leer. Si es "burlado" por la sociedad es porque esta educada así, si se dejaran de mierdas como "yo no quiero que mi hijo vea besándose a una pareja homosexual" y muchos mas ejemplos, tal vez ese odio irracional y prejuicios que nace de las personas se pudiera eliminar. Pero así va la vida, y luego dicen que no son homófobos y crean ese odio.

Alejandro dijo:
Vamos a ver.

Ahora, un poco de lógica. :)
Durante más de 40 millones de años, todos los animales, dinosaurios, humanos y todo lo vivo que hay a la tierra se ha reproducido entre un macho y una hembra, no hay nada más, yo todavía no he visto que entre ambdos sexos iguales nazca una nueva vida, cuando ocurra, entondes diré que es algo natural.

Los homosexuales, bisexuales y lesbianas tienen sus derechos, ellos pensarán que lo que hacen es normal y nosotros pensamos al revés, todo el mundo tiene su opinión, claramente.

Un bisexual si puede dar hijos, ya que ama a LOS 2 SEXOS, Captas?
Flojeera dijo:
Yo, como CREYENTE que soy (creo en Cristo, la Virgen María, los Santos, Dios, pero no me gusta como el papa y los que están atrás administran la Iglesia) opino que la familia debe (o debería) estar formada por un hombre y una mujer. Obvio, lo que se busca no es la reproducción, pero el FRUTO del AMOR, es un HIJO. Y que yo sepa, por ahora, dos hombres no pueden tener un hijo, ni dos mujeres sin que intervenga otra persona (digo, porque seguro que uno salta).
Obvio, le van a dar el mismo amor que una pareja de heteros, pero va a ser diferente. A mí no me gustaría ver a un chico que le preguntan cuál es su papá, y diga "aquellos dos". Acá (no sé en España, Colombia, Venezuela, etc.) es MUY burlado esa persona. Uno siempre trata de adaptarse a la sociedad de actual. Tal vez dentro de 5, 10, 50, 1000 años las cosas sean diferentes.

Y con este no quiero decir que sea una enfermedad ni mucho menos.

Pues siertamente el fruto del amor es un hijo. Solucion: ADOPCION, jamas me imagino yo, has pensado en esa palabra, ya que tu tienes tus padres de sangre, pero y los pobres niños vagando por la calle, sin una madre o un padre que los mantenga, ayude a sobrevivir, le enseñe valores, etc? Para ser creente de cristo, creo que se te deberia de pasar por la cabeza la ADOPCION.
Y si se burlan de una persona, porque sus padres sean homosexuales, ya sean 2 hombres o 2 mujeres, CUAL ES EL PROBLEMA, UNO NO DEBE LLEVARSE POR LO QUE DIGAN LOS DEMÁS, TODO EL MUNDO DEBE TENER SU PROPIO CRITERIO, Y SI TUS PADRES SON HOMOSEXUALES, PUES ACÉPTALO Y TE DEBERÍA DE DAR ORGULLO DE TENER PADRES, COSA QUE NO TODOS LOS NIÑOS EN ESTE MUNDO TIENEN.

Sin mas que decir, les dejo de tarea a los homo/bi fobicos esto, RECAPACITACION.

Recapaciten ustedes... La idea es tener una MADRE y un PADRE no dos PADRES ni dos MADRES. Es hombre mujer, no hombre hombre o mujer mujer.

PD: Los bisexuales si pueden tener hijos obvio. Pero si es hombre mujer no mujer mujer u hombre hombre. Sin dos sexos diferentes no hay hijo.

Clarenks dijo:
Recapaciten ustedes... La idea es tener una MADRE y un PADRE no dos PADRES ni dos MADRES. Es hombre mujer, no hombre hombre o mujer mujer.

PD: Los bisexuales si pueden tener hijos obvio. Pero si es hombre mujer no mujer mujer u hombre hombre. Sin dos sexos diferentes no hay hijo.

Lastima que gente como tu sea ten ignorante en esta clase de temas.

Que asco me da la sociedad de ahora y ver como por una persona tener diferentes gustos, le caigan encima....

Clarenks dijo:

Tus comentarios dan pena.

Clarenks dijo:
Lástima que seas ateo...

Bueno no da más pena esto.
Que necesites una "religión" para guiarte "¿en el buen camino?" en vez de creer en ti mismo, y pensar con tus propias ideas.

PL4Y dijo:

Que necesites una "religión" para guiarte "¿en el buen camino?" en vez de creer en ti mismo, y pensar con tus propias ideas.
Estoy totalmente de acuerdo con vos.
--
Yo soy Evangelico Cristiano papá, tengo una religión y todo y mira acepto a los homosexuales. Se nota que siempre les dieron las cosas que querían, pero hay gente pobre que no tiene ni donde caerse muerto, ustedes querrían que ese chico muera, antes de que sea adoptado por una familia homosexual, y eso francamente me da asco.

No necesitas una religión para guiarte y tal como decís... Es más, no estoy en contra de los homosexuales y tal, sólo que me moleste porque vinieron e hicieron eso es una falta de respeto, es como si le diga a un gay ''vaya que mierda de persona eres, un gay, maricón!''

PL4Y dijo:

Deja tener las opiniones a los demás, PL4Y, yo también podría decir que das pena ¿no? aunque seguro que no te gustaría, un poco de respeto y hay que comprender las opiniones de los demás.

Por cierto PL4Y, pensar en tus propias ideas es pensar en las de la isglésia, ya que todo lo que piensas tu por lógica, lo tiene la isglésia; tu no quieres matar, la iglésia tampoco lo permite. ¿Entiendes?
¿De donde habrás salido tu y el mundo, de una barita mágica?

-----

Repito: Yo respeto a los homosexuales.
No quiero que me traten por lo que no soy, yo los respeto ya que todo el mundo tiene el derecho de mantener una relación sentimental con la persona que quiere, pero simplemente me quejo del mal comportamiento en la visita del Papa en Barcelona. Lo encuentro lamentable.

Y repito lo mismo:

¿El papa es un ser superior a nosotros? Yo lo veo como otro humano normal.

Y en este mundo tienes que estar preparado para ver lo que sea, porque no pensarás que todos se arrodillarán a tus pies para que no veas cosas que consideres 'desagradables'.

Si el papa tuvo que ver eso, sea por el motivo que sea, pues lástima, pero nada se puede hacer.

Yo soy bisexual, y si hubiese estado en ese lugar, no veo por qué no podría besarme con un chico.

Y dejen las incoherencias. ¿Una falta de respeto? ¿Entonces en un lugar donde convivan únicamente homosexuales ningún heterosexual podrá besarse porque es 'una falta de respeto'? Coherencia, babys.

Es bisexuale, no creo que esté a favor de Dios, y menos con eso que dijo.
--
Darse un beso no es mala educación, al menos que lo hagas con mala intención y después pongas esta posición en tus manos: .l.

Mis hijos no serán gays, porque sabré cómo coño educarlos, además, no es necesario tener hijos gays para darse cuenta que hombre hombre da un asco infernal... ¿Por qué madurar? Es mi puta opinión, suficientemente maduro como para venir a hablar de este tema con todos ustedes... ¿Me quedé en el siglo pasado por parecerme mal que vengan dos maricones a besarse y hacer .l. al papa? Dije que la IDEA lo que se SUPONE QUE SE DEBE HACER es hombre mujer de padres, no mujer mujer u hombre hombre, pero si ellos quieren adoptar que lo hagan, le hacan un bien al mundo.

¿Cerrado de mente por pensar como me da la mierda de pensar? Claro... Por eso la sociedad está como está.

¿Entonces los homosexuales son resultado de una educación defectuosa?

Mira que luego resulta que el que falta el respeto es otro.... y no es que me quiera meter.

Ahora eso de amenazar con que los hijos de otros serán homosexuales siempre me pareció muy ridículo. ¿De que se trata esto? ya nisquiera saben que discuten.

No de la educación, si no la religión que llevan, ya que si creyesen en Dios, pues, Él dice que es hombre y mujer, no hombre hombre mujer mujer. Hay gays que nacen, y otros que se HACEN.

Clarenks dijo:
No de la educación, si no la religión que llevan, ya que si creyesen en Dios, pues, Él dice que es hombre y mujer, no hombre hombre mujer mujer. Hay gays que nacen, y otros que se HACEN.

¿Eso aplica a los homosexuales católicos? una pregunta rápida...
http://comhoca.tripod.com/

Si tanto quieres que respeten tu religión, comienza respetando la de los demas.

No a mucha gente le gusta que le digan que su religión esta errónea, como podrás saber.

Atrás