The Perks of Being a Wallflower

nicferar

Friki del posteo
27 Jul 2008
9.559
perks%2Bof%2Bbeing%2Ba%2Bwallflower%2Bmovie.jpg

No les puedo contar la película. Pero es muy buena. Demasiado.
Es la historia de un chico que empieza la secundaria y bueno, los problemas para hacer amigos y demás.
Mírenla, en serio.
 
@Juanplav es triste, especialmente cuando te das cuenta de la historia del protagonista. Yo al principio no me di cuenta hasta que... Bueno.
 
No sé como agradecerte la recomendación.
Acabo de verla y me ha encantado, tiene mucho contenido, y muchas cosas dentro, no sé por qué algo me dice que la entendí pero no por completo.
Algo no me cuadra con la tía que murió, y con todo lo que recuerda. Aunque con lo de escribir siento que lo entendí perfectamente

En realidad, una muy buena película :D
 
Yo sabía que te iba a gustar. Lo intuí :D

Justamente ahí es donde, si lo entendiste, te cierra todo. Hay que verla más de una vez, o revisar el artículo en Wikipedia.
 
@Slytherin Si pensaba eso, pero no pensaba que fuera verdad. Luego leí wiki y confirmé. WOW
De verdad que es muy buena ^^
 
¡Wuow¡ Ya vi la película. Es impresionante, es de lo mejor O_O Sin duda es de esas pelis que te dejan huella C= Y tengo entendido que es de un libro, cuando termine Sinsajo lo leeré n____n
 
Yhanvick dijo:
¡Wuow¡ Ya vi la película. Es impresionante, es de lo mejor O_O Sin duda es de esas pelis que te dejan huella C= Y tengo entendido que es de un libro, cuando termine Sinsajo lo leeré n____n

Es un libro de cartas, no es como Sinsajo y demás. Yo te aviso, por las dudas.
 
Slytherin dijo:
Yhanvick dijo:
¡Wuow¡ Ya vi la película. Es impresionante, es de lo mejor O_O Sin duda es de esas pelis que te dejan huella C= Y tengo entendido que es de un libro, cuando termine Sinsajo lo leeré n____n

Es un libro de cartas, no es como Sinsajo y demás. Yo te aviso, por las dudas.

¡A qué te refieres con cartas?
 
Andy dijo:
¡A qué te refieres con cartas?

Viste las cartas que escribe el personaje principal? Bueno. Alguien se las envió al autor del libro, y el autor del libro las juntó y creó el libro. Además, ese mismo autor es el director de la película.
 
Slytherin dijo:
Andy dijo:
¡A qué te refieres con cartas?

Viste las cartas que escribe el personaje principal? Bueno. Alguien se las envió al autor del libro, y el autor del libro las juntó y creó el libro. Además, ese mismo autor es el director de la película.


OMG! Wow he quedado aún más sorprendido...
 
Adrihatesyou dijo:
Me dijeron que no refleja la vida de un marginado, porque se drogan y esas cosas, tendré que esperar a verla para opinar.

Los marginados se drogan.

Cualquier película tiene algún grado de comunicación con el espectador. Cualquier cosa que se refleje o no se refleje, es del espectador directamente, no de un grupo ajeno.
 
I-Screamer dijo:
Adrihatesyou dijo:
Me dijeron que no refleja la vida de un marginado, porque se drogan y esas cosas, tendré que esperar a verla para opinar.

Los marginados se drogan.

Cualquier película tiene algún grado de comunicación con el espectador. Cualquier cosa que se refleje o no se refleje, es del espectador directamente, no de un grupo ajeno.

Cuando la vea discutimos.