The Perks of Being a Wallflower

nicferar

Friki del posteo
27 Jul 2008
9.559
perks%2Bof%2Bbeing%2Ba%2Bwallflower%2Bmovie.jpg

No les puedo contar la película. Pero es muy buena. Demasiado.
Es la historia de un chico que empieza la secundaria y bueno, los problemas para hacer amigos y demás.
Mírenla, en serio.

nicferar

Friki del posteo
27 Jul 2008
9.559
@Juanplav es triste, especialmente cuando te das cuenta de la historia del protagonista. Yo al principio no me di cuenta hasta que... Bueno.

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
4 Ago 2008
25.785
Bogotá, CO
No sé como agradecerte la recomendación.
Acabo de verla y me ha encantado, tiene mucho contenido, y muchas cosas dentro, no sé por qué algo me dice que la entendí pero no por completo.
Algo no me cuadra con la tía que murió, y con todo lo que recuerda. Aunque con lo de escribir siento que lo entendí perfectamente

En realidad, una muy buena película :D

nicferar

Friki del posteo
27 Jul 2008
9.559
Yo sabía que te iba a gustar. Lo intuí :D

Justamente ahí es donde, si lo entendiste, te cierra todo. Hay que verla más de una vez, o revisar el artículo en Wikipedia.

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
4 Ago 2008
25.785
Bogotá, CO
@Slytherin Si pensaba eso, pero no pensaba que fuera verdad. Luego leí wiki y confirmé. WOW
De verdad que es muy buena ^^

PraeAthim

Gran usuario
22 Mar 2009
4.113
México, D.F.
¡Wuow¡ Ya vi la película. Es impresionante, es de lo mejor O_O Sin duda es de esas pelis que te dejan huella C= Y tengo entendido que es de un libro, cuando termine Sinsajo lo leeré n____n

nicferar

Friki del posteo
27 Jul 2008
9.559
Yhanvick dijo:
¡Wuow¡ Ya vi la película. Es impresionante, es de lo mejor O_O Sin duda es de esas pelis que te dejan huella C= Y tengo entendido que es de un libro, cuando termine Sinsajo lo leeré n____n

Es un libro de cartas, no es como Sinsajo y demás. Yo te aviso, por las dudas.

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
4 Ago 2008
25.785
Bogotá, CO
Slytherin dijo:
Yhanvick dijo:

Es un libro de cartas, no es como Sinsajo y demás. Yo te aviso, por las dudas.

¡A qué te refieres con cartas?

nicferar

Friki del posteo
27 Jul 2008
9.559
Andy dijo:

Viste las cartas que escribe el personaje principal? Bueno. Alguien se las envió al autor del libro, y el autor del libro las juntó y creó el libro. Además, ese mismo autor es el director de la película.

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
4 Ago 2008
25.785
Bogotá, CO
Slytherin dijo:
Andy dijo:

Viste las cartas que escribe el personaje principal? Bueno. Alguien se las envió al autor del libro, y el autor del libro las juntó y creó el libro. Además, ese mismo autor es el director de la película.

OMG! Wow he quedado aún más sorprendido...

I-Screamer

Posteador compulsivo
31 Mar 2010
2.957
En el embryonico
Adrihatesyou dijo:
Me dijeron que no refleja la vida de un marginado, porque se drogan y esas cosas, tendré que esperar a verla para opinar.

Los marginados se drogan.

Cualquier película tiene algún grado de comunicación con el espectador. Cualquier cosa que se refleje o no se refleje, es del espectador directamente, no de un grupo ajeno.

Adrihatesyou

Poster man/girl
4 Dic 2008
3.421
I-Screamer dijo:
Adrihatesyou dijo:
Me dijeron que no refleja la vida de un marginado, porque se drogan y esas cosas, tendré que esperar a verla para opinar.

Los marginados se drogan.

Cualquier película tiene algún grado de comunicación con el espectador. Cualquier cosa que se refleje o no se refleje, es del espectador directamente, no de un grupo ajeno.

Cuando la vea discutimos.