Tema Oficial: The Walking Dead

@[ReyMau!] No es del toda igual, si cambian algunas cosas, otras cambian de orden pero si hay cosas parecidas. y no sé, para mi si sigue en suspenso..! XD
 
Hoy regresaaaa
:)

Mañana estará por internet subtitulado, y el martes lo emiten en Fox(América del Sur y Central) a las 22hrs
 
zZz dijo:
Yo creo segun decia fox, que regresa el 14 de febrero. ¿Amor? NO! Zombies! xD

Ya he dicho yo en el post de arriba, hoy vuelve en USA, mañana se puede descargar en internet el capítulo con sus subtitulos y el martes 14 lo emiten en Fox.
 
Andy dijo:
zZz dijo:
Yo creo segun decia fox, que regresa el 14 de febrero. ¿Amor? NO! Zombies! xD

Ya he dicho yo en el post de arriba, hoy vuelve en USA, mañana se puede descargar en internet el capítulo con sus subtitulos y el martes 14 lo emiten en Fox.

Ah si es cierto, lo siento no habia leeido eso :S
 
Para el que lee el comic: Confirmaron que saldría el Gobernador, pero censurarán la violencia que tiene el cómic. Para mi es mejor, si no alguien podría acabar devolviendo.
 
Andy dijo:
Genial :)
¿Alguien ya lo vió? Yo no he podido porque desde ayer en la madrugada no he podido estar en casa :S

Sino buscalo por la pagina oficial de FOX si te lo perdistes...bye :p
 
Ya la ví. La última parte me sorprendió, nadie se esperaba que Rick fuese a hacer eso. La serie a mi parecer sigue avanzando muy lentamente, creo que deberían irse ya de una vez de la granja y meter más escenas de suspense y acción.
 
Ya lo he visto, ha estado muy bien, aunque si sigue lento, y seguirá estando así...
@[Pomelete.] Y no creas, he leído las sinopsis de los capítulos que faltan de la temporada y desgraciadamente no salen de la puta granja :(
Igual me gusta como va... esperar :3
 
Concuerdo con Andy, pero van bien, tranquilo, ademas le da algo de suspenso como continuaran, y puse muchas comas xD. Rick esta re alterado hasta mato a 2... Bueno ya sabran cuando lo vean ( o ya lo saben por qué lo vieron) Sinceramente era de esperarse qué hiciera eso :p