Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bobba-Cola dijo:Desde que los precios subieron ni ganas de seguir![]()
Gerar dijo:Ya no me dan ganas de entrar a lockerz yo que quería mi Ipod lo subieron mucho.
Jdmg dijo:Gerar dijo:Ya no me dan ganas de entrar a lockerz yo que quería mi Ipod lo subieron mucho.
A cuánto está?
Sincro dijo:Yo no sigo en Lockerz desde que subieron los precios.
Bobba-Cola dijo:Necesito ayuda, la verdad no sé como poner mi dirección, si en español o ingles, y además solo me permite 2 caracteres en el estado.
iAndy dijo:Español y coloca las 2 letras iniciales del estado.
Yo también, me he alejado mucho... Y entro de vez en cuando, además que con Opera es un problemilla ver esos vídeos.Sincro dijo:Yo no sigo en Lockerz desde que subieron los precios.
Sincro dijo:Yo no sigo en Lockerz desde que subieron los precios.
Bobba-Cola dijo:Yo también me sentí tentado a dejarlo unas cuantas veces, pero hay que tenerle dedicación y paciencia. Después de todo son "regalos" y no hay que exigir mucho.
Edito: ¡Falta poco para la tienda!
Ya han avisado que el próximo mes abre oficialmente la tienda (Shop), aparentemente es una especie de compra de artículos electronicos y ropa, sólo que se paga con dinero real, dan descuentos por PTZ y Puntos cada ves que compres... :bien:
Estoy ansioso...