Tema oficial: Lockerz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo quería unos audífonos pero estaban agotados :( , iba a
ahorrar los PTZ para el próximo redeem pero como era mi
primer redeem quería pedir algo :D

Yo tanbien me puse :( al no ver nada mas interesante , iba a
pedir un bolso para mi mama por que en una semana cumple años ,
pero igual estaba agotado xxDD

Bobba-Cola dijo:
Desde que los precios subieron ni ganas de seguir :(

No te desanimes... igual algún día todo estará siempre en stock y a los precios actuales... entonces con calma si podrás pedir algo =D.
--
Habrán 2 Redenciones este mes, una para los que sumen 200 PTZ desde hoy hasta el 13 de abril (10 Días) y otra después :)

Yo entre an Redeem especial de los 200 PTZ, espero poder pedir algo, ya que el anterior no estaba T_T

Necesito ayuda, la verdad no sé como poner mi dirección, si en español o ingles, y además solo me permite 2 caracteres en el estado.

Bobba-Cola dijo:
Necesito ayuda, la verdad no sé como poner mi dirección, si en español o ingles, y además solo me permite 2 caracteres en el estado.

Español y coloca las 2 letras iniciales del estado.

Yo también me sentí tentado a dejarlo unas cuantas veces, pero hay que tenerle dedicación y paciencia. Después de todo son "regalos" y no hay que exigir mucho.

Edito: ¡Falta poco para la tienda!
Ya han avisado que el próximo mes abre oficialmente la tienda (Shop), aparentemente es una especie de compra de artículos electronicos y ropa, sólo que se paga con dinero real, dan descuentos por PTZ y Puntos cada ves que compres... :bien:

Estoy ansioso...

Bobba-Cola dijo:
Yo también me sentí tentado a dejarlo unas cuantas veces, pero hay que tenerle dedicación y paciencia. Después de todo son "regalos" y no hay que exigir mucho.

Edito: ¡Falta poco para la tienda!
Ya han avisado que el próximo mes abre oficialmente la tienda (Shop), aparentemente es una especie de compra de artículos electronicos y ropa, sólo que se paga con dinero real, dan descuentos por PTZ y Puntos cada ves que compres... :bien:

Estoy ansioso...

Yo lo había dejado por desesperado xd, pero ahora estoy volviendo otra vez a entrar más seguido, y sí pasa eso el siguiente mes pues yo también esperare con ansias :P

Atrás