Tema oficial: Lockerz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que me pedire la Wii ... Ta 250 PTZ y ya tengo 260 PTZ XD ...

Pero tengo una Duda ... Un amigo me dijo que van aumentar los Premios ... No se donde lo leyo... Sera verdad que aumentan los premios?

No creo que hagan eso ya terminando el Mes ...

Que opinan?

Sí, los aumentarán x4 (En tu caso, 250 x 4 = 1000 PTZ).
Yo me quedo pobre, xd. Hasta que no sea Z-List, no voy a ver los videos, juajua.

¿LOS AUMENTARÁN? Pero que mala noticia, yo quería una wii, creo que tengo 280, entonces ya no la voy a poder canjear, sencillamente se pasaron... ¡A hacer mails falsos! xdd, ok no.

Uh que mal entonces no podre canjear mis puntos por la Wii ... A Sumar Puntos entonces para la Proxima ...

Gracias x tu respeusta!

Despues el mes que viene los van a volver a Aumentar a los Premios? Porque si es asi nunca voy a llegar a canjear algo xD

Por que aumentan los premios este mes??

No, esos quedan para siempre, hasta que suban de nuevo. A medida que bajan añadiendo formas de conseguir ptz gratis, los precios se irán duplicando, triplicando, etcétera.

HabboFan111:

logo.jpg

Lokerz :D !

Informacion sacada de dGamers.net

Lockerz es una pagina web donde se pueden conseguir cosas como Consolas Wii, XboX 360 Elites, PS3, iPod’s, Portátiles Apple, móviles, remeras y muchas cosas mas de estilo electronico, ademas se pueden comprar cosas como pistolas de Paintball, tablas de skate y snowboard y aun mas ropa, etc... cosas que no se pueden comprar todos los dias.

Si te preguntas porque regalan cosas es muy simple
Lockerz es una pagina fundada por una empresa llamada Liberty Media, que son los creadores de empresas como Amazon.com o el ya muy conocido canal de TV Discovery Channel , cuyo proposito es vender objetos por dinero real en el futuro, pero antes para hacer publicidad hacen esto, como ellos dicen, ellos dan todas estas cosas como “agradecimiento” por estar con ellos en el principio de la pagina!

Desde aca es mi info :

Para ser miembro de Lockerz debes ser invitado por alguien que ya es miembro , yo soy miembro :D , asi que para ganar mas puntos decidi hacer una pagina para invitar personas , lo que esta autorizado , si quieren una invitacion para Lockerz entren aca : http://www.invitacionez-lockerz.webs.com/

Se Bueno Y Ayuda A Tu Amigo HabboFan111 :D (l) (l)

Recuerda : http://www.invitacionez-lockerz.webs.com/

Lo que les prometí hace meses.
Me llegó el 4 de febrero :)

IMG_0068.jpg

IMG_0067.jpg

IMG_0064.jpg

IMG_0066.jpg

IMG_0065.jpg

Atrás