Tema oficial: Lockerz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Apenas voy empezando desde el lunes y tengo 18 puntos xd, he invitado a unos cuantos amigos, me faltan invitaciones para ser z-list, así que si alguien quiere una invitación envíeme un mp.

193 PTZ y subiendo... Ya ví dos categorías, me faltan otras dos o tres... Viendo todos los videos creo que conseguiré un poco más de 100 PTZ :D

JAJAJJAJAJJA.
A mí, con el Firefox me dice que no puedo ver más de un video al mismo tiempo, y tengo la ventana de lockerz sola abierta. Intenté con el Chrome y ni me puedo loguear y con el Opera me va perfecto.
199 PTZ +126PTZ para el iPod que quiero :P

No tampoco porque ni siquiera esta el play queda el video en negro sin nada xd. Yo no se, mira si me cobran algo y justo no tengo un mango.

Están subiendo más videos de los de las series.

No puedo ver un video de Gym Class Heros, me falta ese y termino esa categoría, peor no lo puedo ver, xd.

239 PTZ. Ya se me acabaron los videos, sólo falta uno de Gym Class Heroes qe no sé porqué razón no lo puedo ver.
+86 PTZ y tengo el iPod a mi alcance. En un mes (siendo activo) lo tengo.

Clarenks dijo:
Hay Redeem... Pero no sé mucho del caso, y dice que no estoy en ese Redeem.

Necesitabas comprar un pase. Había tres: de una chance (100 PTZ), de dos chances (250 PTZ) y de tres chances (350 PTZ). Chances son las que apretás al querer comprar un objeto. Si tenías una chance y apretás en un iPod, y el iPod se agotó, perdiste esa chance que tenías.

Por cierto, mañana Reedeem general. Yo no participaré, no tengo lo necesario para lo que quiero.

Los podés comprar en ptzplace.lockerz.com

February General Redemption Update: You've asked us for the date. Your wish is our command. Here it is: Friday, February 26. Odyss is already jumping for joy so get ready to join him and use all those new PTZ you've earned by watching videos on PLAY!

No dicen hora, sólo el día. Supongo a la noche, es lo más posible.

QDM dijo:
Para q gaste 100 ptz ayer xdd, me llego el mail x lo d z list tengo q hacer algo?

Confirmarlo, creo que hay un link o algo así. Antes de revisarlo verificá que tus datos como la dirección y eso estén correctos.

Atrás