Tema oficial: Lockerz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iAndy dijo:
Me ha llegado skin de iphone.
wrgswz.jpg

¡Felicitaciones! :D
ahora a esperar el 2do mail :l

Hey, una cosa... hoy me faltaban 11 para Z-List

Invite a 2 personas mas y aun me sale que me faltan 11 :S

AUXILIO *PANICO*, Salvame calcetin con rombos maaan!

ahora por tener paciencia (lo que yo no tengo..) para esperar el problema de los z-list..
los fines de semana daran 4 PTZ!!! ya los tengo yo :)

TouchMe dijo:
ahora por tener paciencia (lo que yo no tengo..) para esperar el problema de los z-list..

Deoz Yo tampoco tengo paciencia Bueh cuando seamos mayores vamos a tener paciencia :D xDD

.-geraralbo-. dijo:
TouchMe dijo:

Deoz Yo tampoco tengo paciencia Bueh cuando seamos mayores vamos a tener paciencia :D xDD
-.- hay que aprobechar que estan dando 4 ptz.. -.-

Pedí iPod touch
x6l89h.jpg

:D
Espero q esta vez llegue!

FREE!!..

en chile debo rezar.. porque puede pasar por la aduana y cobrarme un impuesto de 20% o 30% del valor, pagado por los que lo mandaron.. (lockerz) y si pasa por correos de chile.. es GRRRRRRRRRATIS :)

Puff no sé, dar mis datos personales, además como te pueden dar cosas gratis, así sin mas ¿lo sacan de la nada? porque supongo que pierden dinero..

Pomelete. dijo:
Puff no sé, dar mis datos personales, además como te pueden dar cosas gratis, así sin mas ¿lo sacan de la nada? porque supongo que pierden dinero..

el sitio por publicidad por los dailies va asiendo publicidad y les van pagando y van financiando los premis

los mandan gratis..
xd

Atrás