Tema oficial: Lockerz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iAndy dijo:
TouchMe dijo:
iAndy dijo:
Importante:

Si la orden llegó sin número o con 0. Reenviar el correo a [email protected]
Si no la orden NO SERÁ PROCESADA

Que pasa si el objeto que pusiste no fue pedido.. y mandas el correo..

te bannean?

Pues no mandarán nada ¬¬
ahh yo puse que me aparecio en un pedido de un ipod touch.. pensaba que me iban a bannear..
quizas me lleguee :s xD

TouchMe dijo:
iAndy dijo:
TouchMe dijo:
iAndy dijo:
Importante:

Si la orden llegó sin número o con 0. Reenviar el correo a [email protected]
Si no la orden NO SERÁ PROCESADA

Que pasa si el objeto que pusiste no fue pedido.. y mandas el correo..

te bannean?

Pues no mandarán nada ¬¬
ahh yo puse que me aparecio en un pedido de un ipod touch.. pensaba que me iban a bannear..
quizas me lleguee :s xD
No te va a llegar ¬¬
además tienes q reenviar la orden que te llegó.

yo al paso que voy... dudo que algun día pueda llegar a pedir algo solo tengo 154 Ptz

Por estos días, lo unico que hay que hacer, es seguir ganando puntos y esperar a que envien el mail de confirmación de envio del pasado re-stock :l

hola me gustaria saber si a alguien que vivia en colombia le ha llegado algoesque con estas pajinas soy un poco desconfiado

jorgito1478 dijo:
hola me gustaria saber si a alguien que vivia en colombia le ha llegado algoesque con estas pajinas soy un poco desconfiado

iAndy es de Colombia (Bogotá) y recibió una camiseta. Es totalmente seguro!

Si es oficial!!.. 15 RE-STOCK Z-list y No Z-List-ers xd

DIGAN LO QUE PIENSAN EN PEDIR :

Una PSP, tengo 253 ptz! xDD

Nadie ha confirmado NADA. así que no digas cosas que NO son

Sunday update--A long weekend of processing and sending receipts, and we still have more to go! We are working tirelessly to get your receipt to you by Tuesday, Dec. 15. Here are some answers about the general redemption: 1) Everyone can participate; 2) Out of fairness to our members, we will NOT raise prices on ...the next redemption; 3) We will be giving you more details next week. Stay tuned.....

Martes 15

Lockerz.com is temporarily down for upgrades.
Please check back in a bit.

Thanks, The Lockerz Team

8-)

TouchMe dijo:
Sunday update--A long weekend of processing and sending receipts, and we still have more to go! We are working tirelessly to get your receipt to you by Tuesday, Dec. 15. Here are some answers about the general redemption: 1) Everyone can participate; 2) Out of fairness to our members, we will NOT raise prices on ...the next redemption; 3) We will be giving you more details next week. Stay tuned.....

Dice: Here are some answers about the general redemption:

el Martes 15 daremos respuestas sobra el restock

Aun espero mi segundo mail :(

Me ha llegado skin de iphone.
wrgswz.jpg

Atrás