Tema oficial: Lockerz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi también me han robado algunos, incluso de los referidos de 9 registrados solo aparecen 4 :l

ami me quitaron 2 T.T
Sabian.. que cada PTZ es un Dolar?..

--------------------------------
Pongan cuantos PTZ tienen y lo que pienzan comprar!

30 PTZ
1 Ipod Shuffle (1era generacion)

Haber... que los premios que dice "Fresh out" es que se han acabado, entonces ya no se pueden conseguir... solo los que están en verde y dicen redeem now, están disponibles.
Cada cierto tiempo van añadiendo más regalos...
Y son limitados, si no lo fuera entonces sí se podría pensar que la página es un timo.

iAndy dijo:
Haber... que los premios que dice "Fresh out" es que se han acabado, entonces ya no se pueden conseguir... solo los que están en verde y dicen redeem now, están disponibles.
Cada cierto tiempo van añadiendo más regalos...
Y son limitados, si no lo fuera entonces sí se podría pensar que la página es un timo.

el 15 de octubre llegan objetos nuevos!.. y tbm está disponible a Round the world!! :)

iAndy dijo:
Lo de los puntos perdidos:
http://twitter.com/Lockerz/statuses/4655014860

Están seguros y se recuperarán... es un error del sitio ;)

Oye iAndy.. ya conseguiste ser Z-List??

Me falta la mitad para ser z-list. Si llega la camiseta comprobamos que llegan las cosas... :$
y ya me han llegado mis puntos perdidos... revisen todos si ya les han restaurado los suyos ;)

Ya te he enviado la invitación ;)

Tengo 41 PTZ e intento pedir esas pulseras usb de 2 gigas qué valen 40 y me dice ''Sorry! Fresh out. Select something new.'' y no solo en eso, me sale en todos los productos..

Atrás