Tema oficial: Lockerz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paula dijo:
Tengo 41 PTZ e intento pedir esas pulseras usb de 2 gigas qué valen 40 y me dice ''Sorry! Fresh out. Select something new.'' y no solo en eso, me sale en todos los productos..

Es que se han acabado, el 15 de octubre hacen restock ;)

Adrilokito-b4n dijo:
Quiero una invitación alvarito mandamela

Josep dijo:
Ya me estoy animando, Alva, cuando puedas me mandas invitación porfa. ^^

Se los he enviado a el mail asociado a esta cuenta de ForoAcT.
Si quieren que se los envie a otro mail, solo diganme :D

---
Falta poco para el re-stock y ya tengo 103PTZ :D

yo apenas tengo 34 PTZ :l y me falta muy, pero muy poco para ser Z-List, Andy tiene ventaja por que es Admin y cuando piden invitacion puede ver los correos xDD nosotros no :l

Quien quiera invitacion mandenme su Mails por MP

Se me ocurre una idea, que tal si hacemos como en Taringa, hacemos concursos y regalamos objetos materiales que los demás puedan usar, o es mala idea? :l

azecti dijo:
Se me ocurre una idea, que tal si hacemos como en Taringa, hacemos concursos y regalamos objetos materiales que los demás puedan usar, o es mala idea? :l

???
de que hablas?

Soy Z-LIST member :D
Ya veremos cuando me llega mi camiseta ^^

iAndy dijo:
azecti dijo:

???
de que hablas?

yo entendí..
que cangearamos cosas y que las regalemos en concursos, como Hbs, que regalabá unas chancletas.

:D

Yo tmbien tengo invitaciones!!, manden mp con su correo

Los que posteamos y hablamos del tema Obviamos que tenemos invitaciones, asi que por favor no hacer post diciendo que tienes invitaciones.
Si alguien necesita invitaciones, envie MP a alguno de los que postean en este tema para recibir su invitación. El que coloque que tiene invitaciones será advertido.

De ahora en adelante, que ya nos pasamos de pesados todos con eso de las invitaciones.

131 PTZ!

Flameu! dijo:
Una cosa... No me devolvieron mis PTZ. Tengo 12 -.-

Los premios los re-stock el lunes, el problema no lo han podido solucionar totalmente...
pero se los devolverán...

Alva me ha llegado ya,me registré y obtuve 17 ptz en un jueguito de esos.

Ahora, hago ptz contestando en las encuestas de la pestaña "Dalies" ??
Y las que dicen: ANSWER Submit ¿Qué significan?

Atrás