Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nicolás dijo:A mí me gustó el que propuso Screamer. ¿Dios existe?
Bobba-Cola dijo:No sé si ya lo hicieron y tampoco voy a leer todos los post pero...
¿ Mac o PC ?
Un gran dilema, pero con fundamentos, nada de "PC es mejor porque se usarlo" "Yo uso Mac porque soy guay" etc, etc...
Tampoco meter cosas con Bill Gates es mejor o Steve Jobs, es únicamente los sistemas operativos.
Lucas dijo:Que no?
Play 2 = Mas juegos. Mas baratos.
Play 3 = Menos juegos. Mas Caros.
Tiempo de duracion (hasta qe se ''envejezca'') play 3 : 3 años dicen.
La play 2 : En el diario salio que como 5 años. ^^ Yo la tengo desde los 8 o 10 años. y tengo 16 practicamente. Y recien ahora anda ''mal'' mi play 2.. y es porqe se me calló.
Lucas dijo:Tienes absolutamente toda la razon. Pero esque será que no conozco que es LBP.
I-Screamer dijo:Lucas dijo:Tienes absolutamente toda la razon. Pero esque será que no conozco que es LBP.
Littlebigplanet
Tu sabes, el de los sacos...
Esefasy dijo:Bueno . Yo digo por el caso que ocurre todos los días en el mundo .
Hablo del BULLY o Mejor conocido como BULLING
La cual es una agresión escolar .
¿Como lo acabarías ?
Esefasy dijo:Bueno . Yo digo por el caso que ocurre todos los días en el mundo .
¿Como lo acabarías ?
I-Screamer dijo:Esefasy dijo:Bueno . Yo digo por el caso que ocurre todos los días en el mundo .
¿Como lo acabarías ?
Ese es un buen tema.
Quizas no tanto "¿Como lo acabarías?". Solo dar la opinión.
![]()
Es buena pregunta, posiblemente se realiceBobba-Cola dijo:Yo la verdad no sémuchocasi nada de juegos de consola x'd
Y creo que ya están haciendo un debate acá.
Aguante con Mac o Pc, hay mucho que discutir si se sabe.